Mercadona arrasa con su alga «milagrosa» para adelgazar este verano
Mercadona convierte tu casa en un centro de belleza con este revolucionario tratamiento
La pizza de Mercadona que podrás dejar de comer este verano
Mercadona te pone en forma con este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra
Lo que acaba de llegar a Lidl es de otro mundo: tu casa parecerá un restaurante de lujo con éste electrodoméstico
Mejor que el de tu abuela: Mercadona desata la locura con el plato preparado por 3 euros
Con más de un 25% de cuota de mercado, Mercadona es la cadena de supermercados líder en España. Una de las principales razones que explican su éxito es que está muy pendiente de las necesidades de sus clientes y continuamente lanza nuevos productos para satisfacerlos. Recientemente han llegado a los lineales de Mercadona unas cápsulas de espirulina, un alga con un gran valor nutricional y efecto saciante que se toma para adelgazar. Se habla de ella como un «superalimento»por el gran número de propiedades y beneficios que tiene para el organismo.
¿Qué es la espirulina?
La propia Organización Mundial de la Salud reconoce los beneficios de esta alga vegetal. Es de color verde azulado y contiene todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar correctamente: calcio, potasio, magnesio, zinc, selenio, hierro, manganeso, vitaminas E y B, betacaroteno y fósforo.
Tiene propiedades antioxidantes, así que la espirulina combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Ahora bien, su cualidad más destacada es que ayuda a perder peso. Esto se debe a su alto contenido en fenilalanina, un aminoácido con efecto saciante que ayuda a evitar el picoteo entre horas.
Cápsulas del alga «milagrosa» para adelgazar de Mercadona
Las cápsulas de espirulina que vende la cadena valenciana están pensadas para quienes busquen una ayuda «extra» para adelgazar. También están indicadas para deportistas gracias a su aporte de proteínas.
Lo recomendable es tomar dos cápsulas antes de las comidas principales acompañadas de un vaso de zumo natural o de agua. El polvo de espirulina está cubierto en forma de cápsula para proteger el estómago y liberar los nutrientes de manera progesiva, así que no se debe sacar del envoltorio para disolverlo en agua o en cualquier otro líquido.
Los beneficios no se dan a corto plazo, así que es importante ser constantes en la dieta diaria. La caja contiene 60 cápsulas y tiene un precio de 4,50 euros.
Contraindicaciones
A pesar de sus múltiples beneficios, las cápsulas de espirulina presentan una serie de contraindicaciones. No se recomiendan a mujer embarazadas o en periodo de lactancia, ni tampoco a personas con problemas en los riñones o de tiroides.
Vida saludable
Por último, queremos aclarar que, para conseguir los resultados deseados con las cápsulas a la venta en Mercadona es necesario llevar un estilo de vida saludable. No simplemente por tomarlas vas a perder kilos, sino que para ello es necesario que el suplemento nutricional vaya acompañado de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Lo que acaba de llegar a Lidl es de otro mundo: tu casa parecerá un restaurante de lujo con éste electrodoméstico
-
Mejor que el de tu abuela: Mercadona desata la locura con el plato preparado por 3 euros
-
Adiós a la olla exprés de siempre: su sustituto está en Lidl y es lo que usan todos los chefs
-
El invento de Lidl para casas pequeñas que está volando de sus tiendas: tu cocina estará siempre impoluta
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»
Últimas noticias
-
Alcaraz desactiva a un inspirado Hanfmann y avanza a tercera ronda del Open de Australia
-
La ruta mágica perfecta, a media hora de Bilbao en unos de los pueblos más bonitos del País Vasco que te dejará sin palabras
-
Cambio de Hacienda que afecta a todos: a partir de ahora podrá mandarte avisos cualquier día, incluso festivos
-
¿Cuál es la forma correcta en español, ‘entre semana’ o ‘entresemana’? La RAE es muy clara pero pocos lo sabemos
-
Alberto Casas invita a detenerse y mirar el tiempo en Matadero Madrid