Consumo

La pizza de Mercadona que podrás dejar de comer este verano

pizza-mercadona
El nuevo sabor de pizza de Mercadona

El verano es una época para aprovechar y darnos esos gustos que durante el resto del año se nos resisten constantemente. Mercadona sigue lanzando nuevos productos al mercado para que durante la época de vacaciones tengamos muchos más alimentos donde escoger y así pasar el calor de las tardes más enérgicamente.

Lo nuevo en supermercados Mercadona viene de la mano de su marca filial, Hacendado, que ha vuelto a lanzar un producto para los congelados. En este caso, se trata de una nueva variedad de pizza, que viene a completar la gama que ya el propio supermercado valenciano tiene completa.

Un nuevo sabor

Para esta vacaciones de 2021 los clientes de mercadona podrán disfrutar de su nueva pizza Tirolesa, con sabores frescos y con una masa muy en la línea del resto de productos italianos congelados del supermercado.

Esta Tirolesa viene con speck, funghi y queso brie, que le da un toque muy especial a un producto que pretende ser una de las novedades más vendidas de la cadena.

Con masa gruesa, esta nueva pizza de Mercadona ya está disponible en la sección de ultracongelados con otras de su gama más conocidas como la nueva pizza de jamón y queso, sin gluten y sin lactosa, también realizada por la marca filial de Hacendado.

Un verano diferente

En esta línea en ascenso de la propia cadena, Mercadona también apuesta para estos meses de mayor calor, pero también de mayor contacto y salidas, por lanzar su gama de productos de perfumería para estar a la última en esta noches de playa y chiringuito.

En su nueva revista, ya disponible a través de su página web, encontraremos nuevos consejos para arreglarnos este verano, para escoger ese perfume ganador o para esas cremas que no pueden faltar en nuestro neceser durante los próximos meses.

Encontraremos además, esas cremas de protección solar que no pueden faltar este año durante nuestras visitas a la playa, piscina o montaña, para así evitar que nuestra piel se resienta con el sol de estos calurosos días. Por último, encontraremos también en su revista del verano el conocido como Sun Party, un maquillaje especialmente pensado para nuestras fiestas de verano.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias