El mejor MacBook Pro M1 de Apple rebajado al mínimo en Amazon y Mediamarkt
Las rebajas de verano no solo llegan a los supermercados o a las tiendas de ropa, también llegan a los productos electrónicos y con ello, a algunos muy interesantes. Apple ha seguido trabajando en estos últimos años en mejorar muchos de sus productos, entre ellos una de las señas de identidad de la marca, su portátil MacBook Pro.
Este 2021 será un año importante para la marca de ordenadores ya que pondrá en el mercado una nueva remesa de sus productos con condiciones mejoradas como serán los próximos portátiles y sobremesas con prestaciones mucho más avanzadas que su último chip M1. Se trata de los procesadores Apple Silicon, que esperan revolucionar el mercado tecnológico en los próximos años.
En este sentido, la última generación de los MacBook Pro con el chip M1 han sido muy solicitados por los clientes de Apple en los últimos meses y ahora, importantes comercios como Mediamarkt y Amazon, han conseguido rebajar el producto a precios mínimos.
En estos momentos el MacBook Pro con chip M1, del año 2020, 13 pulgadas, 8 GB de RAM y 265 GB de disco duro SSD, Amazon y Mediamarkt lo comercializan con un precio de 1.199 euros, quedando muy lejos de los 1.499 euros originales que este producto suele tener. Esto quiere decir que hay una rebaja del 17% para uno de los productos más potentes de Apple.
Un descuento casi histórico para un producto de las prestaciones del MacBook Pro M1, una de las sensaciones de la marca en este 2020.
¿Cómo es el MacBook Pro 2020?
Se trata de una de las joyas de la corona del mundo Apple. Los portátiles de la marca de la manzana han ido experimentando muchos cambios en sus procesadores y rendimiento durante los últimos años. El nuevo MacBook Pro utiliza una nueva tecnología con el chip M1 que le proporciona una velocidad y rendimiento fuera de lo común.
Esto provoca que la CPU tenga un rendimiento hasta cinco veces superior que los anteriores dispositivos y los gráficos hagan de este dispositivo uno de los más potentes del mercado.
El chip M1 es el primer chip diseñado específicamente para Mac, por lo que elevan este MacBook Pro a un nuevo nivel de rendimiento, tanto para profesionales como para usuarios que buscan tener un ordenador portátil con unas prestaciones superiores.
Lo que prepara Apple para sus próximos lanzamientos es un chip mejorado del M1 para el corazón de los que serán el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que saldrán a la venta, aproximadamente, después del verano en todo el mundo.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Parece mentira pero Amazon acaba de rebajar a 26 euros las Skechers más cómodas que he probado: pegan con todo y es como andar sobre las nubes
-
Mercadona lo confirma: la norma para cobrar por devolver botellas de plástico llega a España pero avisa de que «no existe fecha oficial»
-
Parece un simple hornillo de camping, pero se está convirtiendo en uno de los productos más buscados de Lidl este verano
-
Colas en Decathlon por las deportivas Adidas VL Court a 49,99 euros en la promoción de vuelta al cole
Últimas noticias
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Begoña se relaja en la terraza de La Mareta antes de sentarse en el banquillo por dos delitos
-
El avión gana con el caos ferroviario: Vueling retoma Madrid-Barcelona mientras el AVE pierde un 17% de viajeros
-
Paula Echevarría nos desvela cómo va a celebrar su hija Daniella la mayoría de edad: «No quiere nada rimbombante»
-
La firma que la Reina Letizia tiene en su armario desvela el secreto: «El patrón lo cambia todo»