El mejor MacBook Pro M1 de Apple rebajado al mínimo en Amazon y Mediamarkt
Las rebajas de verano no solo llegan a los supermercados o a las tiendas de ropa, también llegan a los productos electrónicos y con ello, a algunos muy interesantes. Apple ha seguido trabajando en estos últimos años en mejorar muchos de sus productos, entre ellos una de las señas de identidad de la marca, su portátil MacBook Pro.
Este 2021 será un año importante para la marca de ordenadores ya que pondrá en el mercado una nueva remesa de sus productos con condiciones mejoradas como serán los próximos portátiles y sobremesas con prestaciones mucho más avanzadas que su último chip M1. Se trata de los procesadores Apple Silicon, que esperan revolucionar el mercado tecnológico en los próximos años.
En este sentido, la última generación de los MacBook Pro con el chip M1 han sido muy solicitados por los clientes de Apple en los últimos meses y ahora, importantes comercios como Mediamarkt y Amazon, han conseguido rebajar el producto a precios mínimos.
En estos momentos el MacBook Pro con chip M1, del año 2020, 13 pulgadas, 8 GB de RAM y 265 GB de disco duro SSD, Amazon y Mediamarkt lo comercializan con un precio de 1.199 euros, quedando muy lejos de los 1.499 euros originales que este producto suele tener. Esto quiere decir que hay una rebaja del 17% para uno de los productos más potentes de Apple.
Un descuento casi histórico para un producto de las prestaciones del MacBook Pro M1, una de las sensaciones de la marca en este 2020.
¿Cómo es el MacBook Pro 2020?
Se trata de una de las joyas de la corona del mundo Apple. Los portátiles de la marca de la manzana han ido experimentando muchos cambios en sus procesadores y rendimiento durante los últimos años. El nuevo MacBook Pro utiliza una nueva tecnología con el chip M1 que le proporciona una velocidad y rendimiento fuera de lo común.
Esto provoca que la CPU tenga un rendimiento hasta cinco veces superior que los anteriores dispositivos y los gráficos hagan de este dispositivo uno de los más potentes del mercado.
El chip M1 es el primer chip diseñado específicamente para Mac, por lo que elevan este MacBook Pro a un nuevo nivel de rendimiento, tanto para profesionales como para usuarios que buscan tener un ordenador portátil con unas prestaciones superiores.
Lo que prepara Apple para sus próximos lanzamientos es un chip mejorado del M1 para el corazón de los que serán el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que saldrán a la venta, aproximadamente, después del verano en todo el mundo.
Lo último en Consumo
-
De lo más clásico a lo más innovador: qué regalar por el Día de la Madre 2026
-
Esto es lo que puede pasar si cancelan tu vuelo por la subida de combustible, según la OCU
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
5 ideas de regalo por menos de 20 euros para el Día de la Madre: cómo acertar si tienes poco presupuesto
-
Colas kilométricas en Mercadona por el helado que parece de lujo pero cuesta menos de 3 euros
Últimas noticias
-
El almacenamiento de baterías creció un 589% en España tras el apagón
-
Primer aniversario del apagón: las renovables afirman que no son el problema sino la solución
-
Viola a su amiga en su casa de Ibiza antes de salir de fiesta tras meterle droga en su cubata
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma