Mercadona

Llega a Mercadona el chocolate que más esperaban sus clientes: con stracciatella por dentro

chocolate Mercadona
Llega a Mercadona el chocolate que más esperaban sus clientes con stracciatella por dentro
Blanca Espada

Mercadona hace felices a sus «Jefes» y en especial a aquellos que sean amantes del chocolate, con la última de sus novedades dulces. Toma nota porque comienza a agotarse el chocolate del que ya todo el mundo habla en redes sociales y que por lo visto es «irresistible». Así es el nuevo chocolate que está arrasando en Mercadona y que más esperaban sus clientes, con stracciatella por dentro.

El nuevo chocolate de Mercadona con con stracciatella por dentro.

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha sorprendido a sus clientes con un nuevo producto de su marca Hacendado: el chocolate negro Fussion relleno de sabor stracciatella. Se trata de una tableta de chocolate negro en un 70% y que contiene en su interior una crema blanca con trocitos de chocolate, imitando el sabor del helado italiano de stracciatella.

chocolate Mercadona

Un chocolate del que ya están hablando todos los clientes de Mercadona en las redes sociales y al que definen como una auténtica «obsesión», gracias a la cremosidad lograda en el relleno y al acierto que supone haber elegido que la cobertura de chocolate exterior sea de chocolate negro.

Además del chocolate negro, este producto ha sido elaborado con leche descremada y nata en polvo, así como aceites vegetales y cacao natural en polvo.

El nuevo chocolate Fussion se suma a la gama de tabletas rellenas que Mercadona ya ofrece a sus consumidores, como el chocolate blanco relleno de galletas al cacao, o el chocolate con leche relleno de galletas, el que lleva crema de fresa o el que es con un 72% de cacao y relleno de crema de limón. Estas tabletas tienen un precio de 1 euro y se pueden encontrar en el lineal de chocolates y dulces de los supermercados Mercadona.

El chocolate negro Fussion relleno de sabor stracciatella tiene un peso de 95 gramos y se divide en cinco porciones de tres onzas cada una. Según la información nutricional del producto, cada porción aporta 98 kilocalorías, 5,1 gramos de grasas de las cuáles 2,9 son saturadas, 11 gramos de hidratos de carbono (10 son azúcar) y 1,1 gramos de proteínas. El envase recomienda conservar el producto en un lugar fresco, seco y alejado de olores.

La elaboración de este nuevo chocolate que ya arrasa en Mercadona corre a cargo de Antiu Xixona, la empresa que muchos conocerán por sus famosos turrones, pero que está también especializada en este tipo de dulces irresistibles.

Mercadona sigue apostando así por la innovación y la calidad en sus productos, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de opciones para satisfacer sus gustos y necesidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias