Mercadona

¿Qué está pasando con las cremas antiedad del Mercadona?

cremas antiedad Mercadona
Qué ocurre con las cremas de Mercadona para combatir los signos de la edad
Blanca Espada

Mercadona se ha convertido en el supermercado de confianza no solo de aquellos que buscan los mejores productos de alimentación, sino también, en la tienda en la que encontrar grandes cosméticos a precios realmente económicos. En concreto, sus cremas antiedad están casi siempre agotadas, pero ¿cuál es el motivo para ello? ¿realmente prometen lo que cumplen?.

¿Qué está pasando con las cremas antiedad del Mercadona?

Una muy buena relación calidad-precio parece ser la clave de todos los cosméticos de Mercadona y también, de sus cremas de cuidado de la piel entre las que sobresalen las cremas antiedad, que como el resto de la gama pertenece a la ya famosa marca blanca Deliplus.

Pero además son cremas seguras, es decir, que todas ellas están aprobadas por por la Agencia Española y Europea del medicamento y Productos Sanitarios, tal y como ocurre con el resto de productos de cosmética y farmacia a la venta en España, dado que de no ser así, no se podrían vender.

De este modo, son cremas para combatir los signos de la edad, que no llevan ingredientes tóxicos, y cuyos porcentajes para cada ácido o sustancias que integran sus correspondientes fórmulas son siempre los adecuados.

Cremas en las que es fácil ver lo de «testado dermatológicamente» ya que dicho aviso tiene que ver con el hecho de que se hayan realizado pruebas de tolerancia, que no debemos confundir nunca con pruebas de eficacia.

Cremas que recomiendan los expertos

Sin embargo, parece que en el caso de las cremas antiedad de Mercadona sí que podemos encontrar calidad, aunque no sean cremas que como otras de farmacia, hayan pasado por pruebas de laboratorio o hayan sido concebidas a partir de una fórmula investigada. Son cremas que de alguna manera, se hacen a partir de estudios ya realizados y de los que se sabe que determinados ingredientes combinados, pueden dar buenos resultados.

cremas antiedad Mercadona

Así se pueden lanzar productos para combatir los signos de la edad de manera eficaz, aunque nunca con la misma profundidad que una crema creada específicamente a partir de un estudio concreto. De todos modos incluso los expertos las recomiendan por lo que podemos comprarlas y probar su eficacia, dado que algunas son de hecho productos que han llegado a viralizarse precisamente por tener detrás la recomendación de los dermatólogos.

Es el caso de crema antiedad de la línea Regen Skin que desde su canal de YouTube  ha analizado la doctora Leire Barrutia (dándole finalmente una nota de 6 sobre 10), quien también ha hablado (desde su canal TikTok) de la eficaz fórmula que tienen las ampollas de Mercadona con hidroxiácidos .

@dermisphere Médico analiza ampollas Mercadona AHA BHA 💙 #dermatologa #dermatologia #dermatologiaestetica #ampollasmercadona #deliplus #mercadona #mercadonatiktok #mercadonaproductos #mercadonanovedades #mercadonanovedad #rutinafacial #cuidadodelapiel #cuidadofacial #pielperfecta #pielsana #pielgrasa #pielseca #pielsensible ♬ original sound – Dra. Leire Barrutia

Lo último en Economía

Últimas noticias