Felicidad absoluta entre los clientes de Mercadona: vuelve este producto tras varios meses

mercadona producto
Mercadona alegra a sus clientes ante la vuelta de uno de sus productos
Blanca Espada

Muchos han sido los meses en los que Mercadona ha dejado a sus ‘jefes’ sin uno de los productos más vendidos, que además de servir para todo tipo de platos, está lleno de beneficios. Un producto que por fin está de vuelta tal y como los supermercados de Juan Roig han confirmado en redes sociales, de modo que reina la felicidad absoluta entre los clientes de Mercadona. Descubre de qué producto estamos hablando y qué había sucedido con él para que fuera retirado meses atrás.

Felicidad entre los clientes de Mercadona por la vuelta de este producto

Tras casi un año desde que fuera retirada, Mercadona ha recuperado por fin uno de sus productos más vendidos: la sémola de trigo. Este es un producto de su sección de arroz, legumbres y pasta, por el que preguntaban muchos de sus «Jefes» en las redes sociales y es ahora cuando ha explicado que por fin lo ha traído de vuelta y que el motivo para que fuera retirado era que han mejorado su envase.

En concreto, la cuenta en Twitter de Mercadona ha explicado que han cambiado el envase que antes era de plástico por uno que es de papel, de modo que por fin podemos tener de nuevo disponible la sémola de trigo y en un envase mucho más ecológico.

Mercadona producto

Gracias a la sémola de trigo que venden en Mercadona puedes elaborar todo tipo de preparaciones culinarias como sémola hervida, cuscús, pudines, pasteles y gachas. Esto la convierte en un ingrediente versátil y fácil de incorporar en diferentes platos.

Además, está llena de beneficios ya que la sémola de trigo es una excelente fuente de carbohidratos complejos, que proporcionan energía duradera. por lo que es especialmente beneficiosa para las personas que llevan un estilo de vida activo o practican deportes.

También tiene un alto contenido de proteínas, importantes para la construcción y reparación de tejidos en el cuerpo y es rica en minerales como el hierro, el magnesio y el fósforo. El hierro es esencial para la producción de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, mientras que el magnesio y el fósforo desempeñan un papel crucial en la salud ósea.

Por último, la sémola de trigo contiene fibra dietética, lo cual es beneficioso para la salud digestiva. La fibra ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, promueve la regularidad intestinal y puede contribuir a la sensación de saciedad.

No lo dudes entonces y hazte de nuevo con un producto esencial en la cesta de la compra de Mercadona. Como antes, se vende en un paquete de 500 gramos y el precio es de 1,60 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias