Alimentación

Así es el nuevo producto de Mercadona que, al tocar el agua, sacia el apetito

Así es el nuevo producto de Mercadona que, al tocar el agua, sacia el apetito
Así es el nuevo producto de Mercadona que, al tocar el agua, sacia el apetito

Encontrar una manera eficaz de saciar el apetito es el deseo de muchas personas, especialmente cuando tienen como objetivo perder peso y por el motivo que sea en cada caso no consiguen controlar la ansiedad por comer. Hoy te mostramos un producto saciante de Mercadona que te vendrá de perlas para no comer a todas horas ni demasiada cantidad, un producto que se va a convertir en tu mejor aliado para perder peso.

Mercadona ofrece en sus establecimientos una gran variedad de soluciones para perder peso o controlar el apetito, como batidos, cápsulas, infusiones y más. La cadena valenciana sabe que su clientela se preocupa cada día más por su salud y su peso, por lo que pone a su disposición todo lo necesario para lograrlo con eficacia.

Los sticks saciantes de Mercadona

Se trata de los Sticks Saciantes Deliplus, un producto elaborado a base de especies vegetales, fibras, vitamina C y cromo, un saciante eficaz que te puede acompañar en tu proceso de pérdida de peso de forma controlada y saludable. Actualmente están disponibles en una caja de 12 sticks con un precio de 4,50€, un importe que merece la pena pagar ya que es realmente eficaz y podrás aprovechar sus propiedades al máximo.

Así es el nuevo producto de Mercadona que, al tocar el agua, sacia el apetito

Estos fantásticos sticks saciantes de Mercadona se venden como un complemento alimenticio que ayuda a las personas que están a dieta a bajar de peso, pero son también muy recomendables para regular el tránsito intestinal y controlar problemas como pueden ser hipercolesterolemia o hiperglucemia. Los ingredientes que componen los sticks forman una combinación que resulta muy beneficiosa para el organismo.

Este complemento proporciona al organismo nutrientes que resultan muy importantes para el mismo, como glucomanano, proteína de guisante, algarrobo, vitamina C o ashwagandha, entre otros. Ten en cuenta que la recomendación del fabricante es tomar un sobre al día, disolviendo su contenido en un vaso de agua media hora antes de la comida, y es muy importante que nunca tomes más de un sobre al día, ya que podría tener efectos negativos.

Aunque tomes estos sticks, ten en cuenta que no es un producto milagroso, para que tenga un efecto realmente beneficioso debes combinarlos con hábitos saludables y una alimentación que también lo sea. En el caso de que estés siguiendo una dieta recomendada por un especialista, es recomendable comentarle la posibilidad de consumir este producto antes de empezar a tomarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias