Lidl tiene la solución al aburrimiento de tus niños y vende el juguete récord en ventas
Lidl cuenta con el juguete "top" ventas que quieren todos los niños.
Lidl arrasa con la novedad que no podrás dejar pasar y que está volando
Lidl pone a un precio increíble el electrodoméstico de Bosch más top
Lidl tiene el producto estrella para hacer deporte desde casa
Lidl rebaja a la mitad el masajeador que solucionará tus problemas de espalda
Lidl se ha convertido en uno de los supermercados más populares en nuestro país, pero no sólo entre nosotros que hacemos la compra todas las semanas para llenar la nevera, y «equipar» nuestro hogar con todos sus productos, sino que también los niños lo conocen de sobras. Si a tus hijos les gusta acompañarte a comprar a Lidl, seguro que te pedirán el juguete con el que están rompiendo todos los récords de ventas y que evitará que se aburran cuando están en casa.
El juguete que arrasa en ventas de Lidl
El juego de imitación es uno de los juegos que más gusta a los niños cuando son pequeños, especialmente cuando ya están en la época de preescolar y suelen imitar lo que hace papá o mamá a modo de juego. Por ello les gusta jugar a las profesiones o les gusta vestirse como los mayores y actuar como hacen ellos o como la percepción que tienen de sus padres o adultos que les rodean.
Es a través de este tipo de juego que aprenden sobre su mundo y a la vez desarrollan su imaginación. Por ello siempre les hace ilusión poder contar con juguetes que les permitan llevar a cabo ese tipo de juego y en Lidl tenéis un juguete que ya es todo un éxito de ventas entre los padres de niños a partir de 3 años.
Se trata de la Tienda Lidl de madera, una pequeña tienda de juguete que imita a los supermercados de la famosa cadena alemana y que elaborada de madera contrachapada de pino se compone de una estructura del todo estable que tiene varios estantes que nos van a servir para que los niños puedan exponer los artículos.
La tienda Lidl de madera, cuenta además un pequeño escáner con efecto luminoso que funciona con baterías, así como una cinta transportadora con manivela manual, de modo que los niños podrán imitar no sólo el hecho de que van a comprar como hacen papá y mamá sino que también podrán jugar a que son el cajero o la cajera que nos cobra la compra. De este modo, tus hijos podrán hacer de clientes mientras otros hacen de empleados de la tienda, y viceversa.
La estructura cuenta también con una caja registradora con función real de calculadora y cajón para poner monedas de juguete y hasta un lector para pasar las tarjetas dado que incluye una tarjeta de juguete.
Otros accesorios que incluye esta tienda de Lidl son el mostrador de supermercado, 1 expositor para folletos, un cartel de cartón, 1 rotulador, 1 bolsa de papel, 1 tiza para apuntar las ofertas del día en la pequeña pizarra que también incluye.
La tienda tiene unas medidas de 75 x 101 x 32 cm (L x A x F), que hace que sean perfectas para la altura de los niños pequeños (a partir de tres años) y su precio es de 39.99 euros, de modo que no tardes en ir a por ella porque es uno de esos artículos de Lidl que fácilmente se agotan.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase