Hogar

Lidl arrasa con la novedad que no podrás dejar pasar y que está volando

Lidl arrasa con la novedad que no podrás dejar pasar y que está volando
Lidl arrasa con la novedad que no podrás dejar pasar y que está volando

Hay ofertas que cuando aparecen ante tus ojos es difícil decirles que no, especialmente cuando se trata de productos que sabes que vas a aprovechar al máximo, como el caso que nos ocupa en este artículo. Hoy te mostramos una novedad de Lidl que está arrasando en ventas y que va a causar sensación en cuanto empiece el buen tiempo… ¡corre que vuela!.

Lidl se saca de la manga con mucha frecuencia productos que llegan para triunfar en el mercado y hacer que miles de personas corran a sus tiendas para no quedarse sin el éxito de turno, y es lo que está sucediendo en este caso. La cadena alemana te va a solucionar el verano con algo que se va a convertir en protagonista en todas tus reuniones.

La barbacoa de Lidl que arrasa en ventas

Se trata de la Barbacoa de gas de sobremesa 3,2 kW, una increíble barbacoa que podrás utilizar para cocinar un gran número de alimentos y hacer las delicias de tus familiares y amigos. Tiene cubierta con termómetro integrado y se monta rápidamente gracias al bastidor desplegable y al cierre de estribo. Su precio es de risa, ¡cuesta sólo 54,99€!.

Lidl arrasa con la novedad que no podrás dejar pasar y que está volando

Esta barbacoa de Lidl es compacta y fácil de transportar, y funciona con cartuchos de gas. Ofrece un arranque fiable con encendido piezoeléctrico y un quemador potente de 3,2 kW, con la parrilla esmaltada. Su consumo de butano G30 es de aproximadamente 233 g/h.

Fabricada en acero, sus medidas con la cubierta cerrada son de 63 cm de largo, 41 cm de ancho y 37 cm de profundidad, mientras que la superficie de cocción es de 45×33 cm. Toda la pieza tiene un peso total de 4,6 kg, por lo que no resulta muy pesada, y al ser fácil de transportar podrás manejarla sin problema siempre que quieras.

Una barbacoa es un recurso excelente para aprovechar al máximo cualquier espacio exterior y disfrutar así del buen tiempo mientras te haces prácticamente cualquier alimento en ellas. Si tienes un jardín, terraza o cualquier otro espacio exterior y le quieres sacar mucho más partido ahora que va a empezar la primavera, sin duda esta barbacoa de Lidl es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer.

Lo último en Economía

Últimas noticias