Belleza

Lidl tiene el secador de Rita Ora que desearás tener en casa

secador Rita Ora
Lidl tiene el secador de Rita Ora que desearás tener en casa

El secador es uno de los utensilios más utilizados a la hora de tratar el cabello, imprescindible para secarlo de forma rápida y segura, y también para peinarlo día a día con las garantías de obtener los mejores resultados. Hoy te mostramos el secador de Rita Ora que puedes conseguir en Lidl y que está tan tirado de precio que se está vendiendo como churros… ¡no te quedes sin el tuyo!

Rita Ora es una famosísima cantante, compositora y actriz británica que cuenta también con algunos productos de belleza, tal y como sucede con muchas otras celebrities, y en este caso uno de esos productos es un fantástico secador que ahora puedes comprar en Lidl y que causa sensación por las fantásticas prestaciones que tiene.

El secador de Rita Ora, tirado de precio en Lidl

Se trata del Secador de pelo compacto Rita Ora, un accesorio que tiene una potencia de 2000 W y con muy completas funcionalidades que lo convierten en un secador ideal para darle uso diario o muy frecuente, ya que lo aguantará sin problemas. Con un diseño en negro que cuenta con la firma de la cantante en un lateral, a contraste en color blanco, tiene actualmente un precio de 19,99€, un chollo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Lidl tiene el secador de Rita Ora que desearás tener en casa

Este fantástico secador de Rita Ora de Lidl ofrece características tan interesantes como dos niveles de potencia del ventilador (1800-2000 W), filtro de seguridad extraíble, tamaño compacto, protección automática contra sobrecalentamiento y nivel de aire frío para una fijación duradera del peinado, entre otros. Cuenta además con una boquilla profesional estrecha para que el acabado pueda ser de gran calidad, como si salieras de la peluquería cada vez que te peinas.

Las medidas de este secador son 12,6 x 7,7 x 25 cm, con un peso de 472 g y una longitud del cable de 180 cm. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, su carcasa es de plástico de gran calidad. Es importante que tengas en cuenta que funciona únicamente si está enchufado a la red eléctrica.

Si buscas un secador que puedas manejar fácilmente y te proporcione resultados espectaculares en cada peinado, sin duda el secador de Rita Ora que puedes encontrar en Lidl es una excelente opción que podrás utilizar a diario con las mayores garantías y que cuenta con características que hacen que se vaya a convertir en un imprescindible en tus rutinas. Bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?

Lo último en Economía

Últimas noticias