Cocina

Lidl se moderniza y saca a la venta el cajón que todos necesitan en su cocina para este producto

Lidl cajón
Lidl se moderniza y saca a la venta el cajón que todos necesitan en su cocina para este producto

Los cajones son prácticamente imprescindibles en cualquier cocina, y en otras estancias del hogar, muy útiles para guardar en ellos todo tipo de cosas y así tenerlas a mano y bien organizada para cuando las necesites poder ir directamente a por ellas. Hoy te mostramos un cajón de Lidl que te va a venir de perlas en tu cocina y que está arrasando en ventas gracias a su increíble funcionalidad… ¡corre que vuela!

Lidl ofrece en su sección de hogar una gran variedad de accesorios que resultan muy útiles, y en muchos casos pega un auténtico pelotazo con algún invento nunca visto hasta ese momento y que realmente va a ser de gran utilidad en el hogar, especialmente en la cocina. La cadena alemana sabe que la cocina es una de las estancias más importantes de la casa, y tiene mucho éxito con prácticamente todas sus propuestas para esta zona de la casa que tanto utilizamos a diario.

El cajón para cápsulas de café de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata del Cajón para cápsulas de café con 3 cajones, un accesorio que te vendrá de perlas tener en tu cocina si tienes cafetera de cápsulas, ya que podrás organizarlas todas de forma práctica con total comodidad y en un accesorio que es también todo un punto a nivel estético. Actualmente tiene un precio de 14,99€, un importe que merece la pena pagar ya que lo que ofrece este cajón vale mucho más que esa cantidad.

Lidl se moderniza y saca a la venta el cajón que todos necesitan en su cocina para este producto

Este fantástico cajón para cápsulas de café de Lidl te ofrece espacio para guardar hasta 36 cápsulas Dolce Gusto y cuenta con 3 cajones y 2 compartimentos cada uno de ellos para ordenar todas tus cápsulas, por ejemplo según el tipo de café o producto en su interior, y así sacarlas fácilmente cuando las necesites sin tener que estar rebuscando hasta encontrar la correcta. Es resistente, diseñado incluso para que lo puedas colocar bajo la cafetera, por lo que no ocupará mucho espacio.

El cajón cuenta con base antideslizante para que la estabilidad esté garantizada y su uso proporcione total seguridad, permitiendo una carga máxima de 10 kg. Su medidas son 34,3 x 33 x 6,6 cm, con un peso de 1,02 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el cajón es de ABS, los pies antideslizantes de silicona y el mango de metal con recubrimiento de polvo de poliéster.

Si sueles hacerte este tipo de café, no cabe duda que el cajón para cápsulas de café de Lidl se convertirá en uno de los accesorios favoritos de cuantos tengas en la cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias