Lidl

El vídeo viral que demuestra todo lo que se puede comprar con sólo 12 euros en Lidl Alemania

Lidl Alemania
Descubre el vídeo en el que se muestra todo lo que se puede comprar con sólo 12 euros en Lidl Alemania
Blanca Espada

Lidl es conocido por se uno de los supermercados más económicos de cuantos tenemos en España. De hecho desde sus comienzos ha apostado por ofrecer productos de marca blanca a precios muy baratos logrando hacerse rápidamente con una clientela fiel que también tiene en su país de origen. Para demostrarlo, nada como el vídeo viral que demuestra todo lo que se puede comprar con sólo 12 euros en Lidl Alemania.

El vídeo de lo que puedes comprar en Lidl Alemania con 12 euros

¿Cuánto se puede comprar con sólo 12 euros en Lidl Alemania? La respuesta puede que sorprenda a más de uno dado que se suele tener la creencia de que en Alemania los sueldos son más elevados por que el coste de vida es también mayor que el de otros países como España. Sin embargo, Elena Casado que es doctora y vive en Alemania, ha subido a redes sociales un vídeo en el que demuestra que en este país también es posible hacer la compra sin gastar demasiado, o sin encontrar precios muy elevados.

Para ello, ha subido un vídeo a Twitter que rápidamente se ha viralizado ya que ha decidido demostrar a todo el mundo qué se puede comprar en Lidl Alemania por lo que suele cobrar por hora en este país.

Ha cogido doce euros y ha demostrado que se puede hacer una compra bastante completa. Su vídeo ha provocado así la sorpresa de muchos y también comentarios comparando esa compra con la que se podría hacer en España y la mayoría opina que posiblemente no podríamos comprar tantas cosas. De hecho, también ha provocado que otras personas suban sus tickets de la compra en Lidl Alemania demostrando que una larga lista de productos ni tan siquiera alcanza los 50 euros.

¿Pero de qué ha llenado su cesta de la compra esta doctora? Pues en concreto ha comprado todo este listado que ahora te enumeramos:

  • Pan de molde (1,49 euros),
  • 1 litro de leche (1 euro),
  • paquete de jamón (1,69 euros),
  • una docena y media de huevos (3,19 euros),
  • un paquete de queso en lonchas (1,69 euros),
  • dos litros de té (1,11 euros)
  • un kilo de pasta (1,69 euros)

No está nada mal teniendo en cuenta que ha comprado productos básicos que de hecho son los que solemos también comprar en España por lo que muchos serán los que se decidan a hacer esta misma compra en su Lidl más cercano para comprobar si el coste es el mismo.

Os dejamos el vídeo que se ha viralizado de Elena Casado:

Lo último en Economía

Últimas noticias