Lidl

Limpiar los cristales de las ventanas nunca fue tan fácil: Lidl saca a la venta el producto clave

Lidl ventanas
El producto de Vileda que más se vende en Lidl
Blanca Espada

Con todos los días de frío extremo que ha estado haciendo últimamente, una de las acciones más repetidas en todas las casas habrá sido la de encender, estufas, radiadores y la calefacción y el contraste entre el exterior y el interior, puede provocar que los cristales se empañen y que ahora toque limpiarlos para que no queden restos de vaho o manchas. Si estás buscando una solución que te permita dejar tus cristales impolutos, Lidl tiene la solución dado que acaba de sacar a la venta el producto clave para limpiar los cristales de las ventanas de una forma realmente fácil.

El producto más sencillo para limpiar cristales está en Lidl

Recientemente os hablamos de cómo Lidl tenía un limpiavapor con el que poder limpiar las ventanas por fuera de manera fácil, pero lo cierto es que en estos supermercados puedes encontrar otra novedad que destinada a la limpieza de los cristales se va a convertir en una de tus compras imprescindibles.

Lidl ventanas

Nos estamos refiriendo al Windomatic Limpiacristales de Vileda y que disponible en Lidl, es quizás el mejor producto a la venta para que limpiar los cristales se convierta en una acción nada tediosa, sino todo lo contrario.

Un producto que se presenta además con recambios y que dispone de un rociador para que podamos lavar y limpiar las ventanas de forma rápida y muy sencilla.

Usarlo es muy sencillo. Primero de todo tenemos que utilizar el limpiador en su función spray de modo que podamos aplicar el líquido limpiador a la superficie de la ventana. Una vez hemos hecho esto, cogemos y con el cabezal de limpieza sólo tenemos que pasarlo por la superficie de la ventana de arriba hacia abajo para que vaya dejándola bien limpia mientras que el agua sobrante va cayendo en su depósito.

Cuenta con una batería de iones de litio con una duración aproximada de 40 minutos y las almohadilla de fibra se puede meter y lavar en la lavadora.

Gracias a este limpiador podrás dejar los cristales de las ventanas completamente limpios y transparentes. Y en el caso de que tengas una mesa de cristal, también puedes usar este producto dado que su diseño hace que sea también indicado para utilizar sobre este tipo de superficies.

Disponible en todas las tiendas Lidl así como en su página web, es el momento de que te hagas con el limpiador de cristales más eficaz del mercado ya que además su precio está ahora rebajado a casi la mitad de precio y sólo te va a costar 41,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias