Hogar

Locurón por el último tendedero de Lidl que cuesta menos de 25 euros

Locurón por el último tendedero de Lidl que cuesta menos de 25 euros
Locurón por el último tendedero de Lidl que cuesta menos de 25 euros

Tender la ropa al aire libre siempre es la mejor forma de secarla, pero lamentablemente no siempre tenemos el espacio exterior necesario para ello, por lo que hay que ingeniárselas para poder secarla en casa, lo cual puede resultar complicado cuando no tienes secadora. Hoy te mostramos un tendedero de Lidl que ha desatado la locura entre su clientela y que está arrasando en ventas gracias a sus características, tanto que se ha agotado ya en algunos establecimientos… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Lidl cuenta en su establecimiento con una gran variedad de artículos que son muy útiles para el hogar, muchos de ellos suponen un éxito tan grande que incluso se hacen virales, como en este caso, y literalmente vuelan de las tiendas, incluso algunos generan muchísima expectación antes de salir a la venta y hay colas kilométricas el día que por fin salen al mercado y se pueden comprar.

El tendedero de Lidl que arrasa en ventas

Se trata del Tendedero Leifheit, un espectacular tendedero que te proporcionará un gran espacio para poder secar tu ropa con eficacia y en el interior de tu hogar, protegida de la lluvia, del viento y de las bajas temperaturas, factores que pueden ser muy perjudiciales para cualquier tipo de tejido. El precio de esta maravilla es de 24,99€ gracias a un 16% de descuento, un chollo teniendo en cuenta todo lo que ofrece y que veremos a continuación.

Locurón por el último tendedero de Lidl que cuesta menos de 25 euros

Este fantástico tendedero de Lidl es resistente y duradero gracias a estar fabricado en acero inoxidable con recubrimiento en polvo de poliéster, ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Ofrece hasta 16 metros de secado, por lo que ofrece un amplio espacio para colgar toda la colada en un único tendido, ideal para no tener que estar separando la ropa en varios tendederos o esperar a que se seque una parte para tender la otra.

Tiene unas medidas de 55 x 6,5 x 95 cm, con una altura del ala de 107 cm y un peso de 3,6 kg. Para mayor comodidad y organización en el hogar, se puede plegar, por lo que cuando no lo utilices lo podrás guardar fácilmente y sin que ocupe mucho espacio.

Si buscas la forma de tender la ropa en casa cómodamente, sin duda este tendedero de Lidl puede ser una de tus mejores opciones, y con el descuentazo que tiene es una oportunidad de oro de llevártelo a casa por poco dinero.

Lo último en Economía

Últimas noticias