Lidl acaba con la pesadilla del etiquetado de ropa y material escolar por 4 euros y en 4 segundos
Lidl ha preparado un amplio surtido de productos low cost para la vuelta el cole, entre ellos destaca una herramienta para acabar con la pesadilla del etiquetado.
Los productos de Lidl y Aldi que pensabas que eran saludables pero no lo son
Este es el producto de belleza de Lidl más vendido del momento
Nunca más vas a planchar las camisas gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico de 16 euros
Lidl ha preparado un amplio surtido de productos low cost para la vuelta el cole, entre ellos destaca una herramienta para acabar con la pesadilla del etiquetado. Si tienes uno o varios niños, cada año llega el momento de ponerle el nombre en el material escolar y la ropa. Antes de hacernos con este invento pasábamos varias horas poniendo todo en orden, con esta herramienta que vale solo 4 euros, tardaremos 4 segundos por pieza para dejarlo listo. Rápido, eficaz y barato, no se puede pedir nada más.
Acaba con la pesadilla del etiquetado de ropa y material escolar con este producto de Lidl de 4 euros
El etiquetado de ropa y material es una pesadilla para millones de padres y madres de este país. Una tarea que año tras año supone invertir esfuerzos en etiquetas personalizadas que podemos hacer con el ordenador en un intento de ahorrar tiempo o, en el caso de las de la ropa, a mano, planchándolas o cosiéndolas para que no se pierdan.
Una tarea desagradecida en la que invertir tiempo, pero muy necesaria. Lidl ha escuchado los deseos de millones de personas y ha creado una etiquetadora para todo tipo de elementos. La ropa o el material escolar quedarán perfectamente sellados en un tiempo récord. Disponible en tres modelos de tres colores distintos, nos cambiará la vida para siempre.
Tardaremos casi nada en poner las letras del nombre de nuestro hijo o hijos, podemos cambiarlo en unos minutos. Es solo cuestión de buscarlas y colocarlas, se trata de una etiquetadora de tres filas, con lo que, una vez puestos los apellidos, solo tendremos que cambiar el o los nombres.
Con todo listo en 4 segundos y a toda velocidad, podemos colocar el nombre en ropa y material escolar. En el caso de la ropa tarda unas 24 horas en secarse, podemos doblarla y dejarla en el armario hasta el día del inicio de las clases. A la hora de lavar, debemos evitar programas de la lavadora que superen los 60º.
Todo el material escolar quedará perfectamente etiquetado, podremos forrar o no los libros. Este paso es también muy personal y costoso. Teniendo en cuenta que solo duran un curso en la mayoría de los casos, dependiendo del tipo de libro lo dejaremos listo para las clases con solo el etiquetado. Ahorra tiempo y esfuerzos en esta tarea tan desagradable con esta herramienta de Lidl de 3,99 euros.
Lo último en Consumo
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
-
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Últimas noticias
-
Detienen en Murcia a uno de los 10 fugitivos más buscados de España condenado por asesinato: Jesús Heredia
-
El Govern de Prohens está preparando un gran acto de homenaje al tenista Rafa Nadal
-
Hansi Flick: «No tengo miedo a jugar sin Lamine Yamal»
-
El Barcelona utiliza a Messi para crear expectación con su posible himno del 125 aniversario
-
Un ex campeón de la Fórmula 1 arremete duramente contra Michael Schumacher