Economía
Hogar

Kenay Home tiene el complemento que pondrá patas arriba tu mesa

La mesa del comedor, o la de la cocina, es uno de los elementos más importantes de tu casa, especialmente cuando tienes invitados y quieres sorprenderlos con una cena deliciosa pero también una mesa bonita en la que no falte de nada. Hoy te mostramos un producto de Kenay Home que le va a dar un toque espectacular a tu mesa y que no sabes cuánto lo necesitas hasta que lo veas… ¡está arrasando en ventas!.

Kenay Home es una de las empresas españolas especializadas en decoración y hogar que más ha crecido en los últimos años, un pequeño negocio que nación en 2011 como una tienda online y que hoy en día cuenta ya con varias tiendas físicas en nuestro país y previsión de llegar a tierras internacionales. Diseño y calidad son dos de las características que vas a encontrar en todos sus productos.

La bandeja de Kenay Home que querrás

Se trata de la Valls Bandeja Natural, una preciosa bandeja para llevar en ella platos, vasos, alimentos y todo lo que necesites trasladar de un lugar a otro para servir en la mesa… o incluso para comer en el sofá o desayunar en la cama, ¡es perfecta para todo eso y mucho más!. Actualmente está súper rebajada a la mitad de precio y te la puedes llevar por únicamente 16,90€… ¡un chollazo épico!.

Esta bandeja de Kenay Home está fabricada en ratán, tiene asas y es ideal para darle a la mesa un toque natural que lucirá espectacular en cualquier momento, ya sea día o noche, un día normal o una ocasión especial, ¡enamora a simple vista!. Por su estética queda ideal en todos los ambientes y estilos, ya que tiene tanta personalidad que siempre se verá bonita, y con la funcionalidad que tiene sin duda es una apuesta segura.

¿Qué es el ratán?

El ratán es un material natural que está presente en casi 700 palmeras trepadoras, todas ellas caracterizadas por tener un tallo muy delgado que es muy flexible, por lo que es ideal para fabricar muebles y una gran variedad de elementos decorativos y para el hogar. Los tallos pueden variar en su diámetro desde unos pocos milímetros hasta los 10 cm, siendo los más gruesos pelados en tiras para trenzarlos y los más finos se utilizan completos.

Aunque su estética es muy similar al mimbre, y de hecho es muy fácil confundirlos, lo cierto es que son materiales muy diferentes. Por ejemplo, el mimbre tiene su origen en un arbusto que mide un máximo de 2 m de altura, mientras que las varas de ratán pueden llegar a medir 180 m de longitud.