Rebajas

La lámpara más increíble para cambiar por completo tu salón está rebajada en Kenay Home

lámpara Kenay Home
Descubre la mejor lámpara disponible en Kenay Home
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si este verano deseas aprovechar para cambiar ligeramente el estilo de tu hogar, nada como aprovechar ahora que estamos en rebajas para hacernos con artículos que a un precio reducido nos sirvan para ese nuevo aspecto, más fresco y renovado. En concreto no habrá nada como elegir una nueva lámpara así que prepárate porque te vamos a mostrar a continuación la lámpara más increíble para cambiar por completo tu salón y que está rebajada en Kenay Home.

La lámpara rebajada de Kenay Home

Kenay Home es una firma que en los últimos años se ha convertido en una de las imprescindibles cuando se trata de encontrar los muebles con más estilo y los mejores artículos de decoración y además suelen contar con grandes descuentos como ahora en rebajas, destacando el modelo de lámpara que podéis ver a continuación y que se ha convertido en la más deseada por parte de sus clientes, y con sólo verla entendemos el porqué.

lámpara Kenay Home

Se trata de la lámpara de techo modelo Elga que pertenece a la colección de edición especial de Kenay Home para esta temporada de verano.
Una bonita lámpara para colocar en tu salón que está diseñada en ratán y que además tiene un estilo fresco y moderno. Tiene una altura de poco más de 50 cm y tanto el ancho como el fondo miden 45,5 cm de modo que es perfecta incluso si tu comedor tiene unas dimensiones reducidas. El acabado es natural y la estructura combina PVC y metal negro.

No esperes mucho a hacerte con ella. Es uno de los productos de Kenay Home que más se vende estos días gracias a que su precio se ha rebajado y está disponible por 139 euros.

No dudes en hacerte con la lámpara más bonita de cuántas podemos encontrar actualmente en el mercado. No requiere montaje y su potencia es para bombillas de 40 W.

Su mantenimiento es sencillo. No debes mojar la lámpara ya que evidentemente las piezas eléctricas se podrían dañar. Basta con pasar un plumero para quitar el polvo o en el caso de que desees una limpieza que sea más profunda , puedes  bajarla de donde la tengas colgada  y luego la limpias con un paño que esté ligeramente humedecido.

Tener la mejor lámpara de la temporada es decisión tuya, pero que duda cabe que el modelo Elgar aportará mucho más estilo a tu comedor que se vestirá de elegancia y diseño. Disponible en las tiendas de Kenay Home y en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias