Economía
Hogar

JYSK reta a todos sus competidores con la cubertería dorada más bonita y barata que encontrarás

Las cuberterías son imprescindibles en el hogar, sea cual sea el tipo de casa o cuántas personas vivan en ella, sin duda siempre es necesario tener un juego de cubiertos para utilizar en cualquiera de las comidas que se realizan a lo largo del día. Hoy te mostramos una cubertería dorada de JYSK que está arrasando en ventas gracias a tener un estilazo único que le dará un toque increíble a tu mesa… ¡toma nota!.

JYSK lo está petando bien fuerte en España, una cadena de decoración y artículos para el hogar que se está haciendo famosa como «el Ikea danés» y que amenaza seriamente con poner en riesgo el dominio de la tienda sueca, y es que sus diseños realmente enamoran y causan sensación. Con un plan de expansión muy ambicioso, JYSK cuenta ya con más de 120 tiendas en España, y muchas más que están en proceso de preparación para inaugurarse en los próximos meses y llegar a más ciudades españolas.

La cubertería dorada de JYSK que te enamorará

Se trata de la Cubertería MIKAEL dorada, una maravilla de cubertería que le va a dar un estilo increíble a tu mesa, con un toque de elegancia y sofisticación muy interesante, ideal para ocasiones especiales o para siempre que quieras ese toque tan especial a nivel estético. Actualmente tiene un precio de tan sólo 15 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente merece la pena.

Esta fantástica cubertería dorada de JYSK es barata pero de calidad, con una estética bonita y llamativa que te encantará ya que podrás aprovecharla en numerosas ocasiones, y no sólo para Navidad o Nochevieja, también para el día a día si es que quieres darle ese «algo» tan especial que tienen los objetos dorados. Está formada por 16 piezas que se reparten en 4 tenedores, 4 cuchillos, 4 cucharas y 4 cucharillas de postre.

Fabricados en acero inoxidable, estos cubiertos son de calidad, recubiertos en tono dorado. Es muy importante que tengas en cuenta que este juego de cubiertos no es válido para el lavavajillas, por lo que es recomendable lavarlos siempre a mano para que no haya riesgo de que se estropeen si los metes en el lavaplatos.

Si quieres llevar a tu mesa unos cubiertos llamativos y elegantes, esta cubertería dorada de JYSK es todo un puntazo que te va a flipar tener en tu mesa, y por el precio sin duda es una de esas compras que merece la pena.