Jordi Roca tiene su propio turrón y está siendo una locura en El Corte Inglés
Los turrones de Jordi Roca para El Corte Inglés son los más buscados estas Navidades.
El único turrón que ha pasado el filtro de la OCU: de chocolate y está en El Corte Inglés
20 regalos de moda que no pueden faltar bajo el árbol esta Navidad (y cuestan menos de lo que parece)
La OCU dicta sentencia: este supermercado vende los mejores vinos blancos en estas fechas
Jordi Roca tiene su propio turrón y está siendo una locura en El Corte Inglés. Se suma así a los turrones de sabor curioso que parecen arrasar esta Navidad, como el de Vicens con sabor a donuts o los turrones XO de Dabiz Muñoz (de gofre, de palomitas o de tarta de queso, entre otros) disponibles también en los mismos supermercados, así que si te gusta toda esta innovación para un dulce tan tradicional y tan nuestro no dejes escapar tampoco el que ha elaborado el repostero del Celler de Can Roca que está arrasando.
Los turrones de Jordi Roca que arrasan en El Corte Inglés
Jordi Roca es uno de los pasteleros más famosos de nuestro país. Es el responsable de los postres del Celler de Can Roca. En 2014 ganó el premio como mejor pastelero por The World’s 50 Best Restaurants. Tiene además, Rocambolesque, el proyecto que revive a su manera el tradicional carro de postres del Celler en forma de cuatro singulares heladerías repartidas entre Cataluña y Madrid, pero cuenta también con turrones propios con los que ya arrasó en 2021 y ahora suma otros que ha creado para El Corte Inglés Selection, que es la selección de dulces de Navidad especial en estos supermercados.
Así que el turrón de Jordi Roca para El Corte Inglés que ha revolucionado a todos los clientes, es el turrón de manzana de feria caramelizada que es un turrón blando con un sabor que recuerda de inmediato a las manzanas caramelizadas que se venden en las ferias y de ahí su nombre. Se vende en un estuche de 300 gramos a un precio de 11,95 euros y entre sus ingredientes, además de la manzana tenemos también el chocolate que se usa como cobertura pero que está también en el interior.
Un delicia exquisita que aunque con una receta de Jordi Roca ha sido elaborado por Torrons Vicens que es una de las empresas turroneras con mayor prestigio en nuestro país y que seguro que vas a querer probar, aunque has de saber que no es este único turrón de Jordi Roca para El Corte Inglés Selection.
Los turrones El Corte Inglés Selection by Jordi Roca
Junto al de manzana de feria, los turrones de Vicens by Jordi Roca para el Corte Inglés son también de galleta con jengibre, el de Candy Cane con fresas con nata (un sabor parecido al de caramelo de navidad con fresas y nata, y el Anarkia de chocolate con frutos secos como las avellanas. Todos ellos se venden en un estuche de 300 gramos y cuestan lo mismo: 11,95 euros.
Temas:
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas para hacer feliz a tu padre en su día más especial
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Ni una mancha y fácil de aplicar: la crema milagrosa de Primark para estar morena sin pisar la playa
-
Acaba de llegar y se va a agotar en horas: el iluminador de Mercadona que eleva el moreno al instante
-
El invento de Lidl para las terrazas más pequeñas: el banco con baúl oculto que soluciona tus problemas de espacio
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026 en directo | Carrera de Fórmula 1 en streaming con Alonso y Sainz en vivo: a qué hora es, dónde verla y última hora en vivo
-
Dónde ver la carrera de F1 2026 en el GP de China gratis online y por televisión en directo hoy
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
El frigorífico está bien, pero hay un truco mejor para guardar las mandarinas sin que se estropeen durante semanas
-
Los científicos lloran de impotencia: hallan el tiburón megaboca en Perú, pero lo que hizo la gente con él no tiene nombre