Economía
Lidl

El impresionante secador de pelo de Lidl para olvidarte de ir a la peluquería

¿Quién dijo que el viento, la lluvia o el frío de este invierno que parece que se recrudece va a hacer que no puedas lucir un «pelazo»? Sólo necesitas cuidar bien de tu cabello, lavarlo con la frecuencia adecuada y también secarlo con un buen secador. Y entre los mejores que puedes encontrar esta temporada, te recomendamos que no dejes escapar el impresionante secador de pelo de Lidl para olvidarte de ir a la peluquería y que además está rebajado.

El secador rebajado que arrasa en Lidl

Tener un secador de pelo que sea de calidad, tanto para pelo liso y largo, como para un pelo corto o un pelo rizado, es algo esencial para lucir bien el cabello y sobre todo para que al salir a la calle en pleno invierno, no tengamos mucho frío. En Lidl cuentan con uno que además se ha rebajado a la mitad de su precio de modo que esta es tu oportunidad de poder hacerte con él y descubrir cómo no vas a querer usar ningún otro secador de pelo.

Se trata del secador de pelo que te mostramos en imagen. El secador Remington de2400 W y que es además iónico. Una herramienta impresionante que te permitirá olvidarte de tener que acudir a la peluquería. Su alto rendimiento y su tecnología avanzada te permitirán obtener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Su potente motor de 2400 W y la función turbo que incorpora garantizan un secado rápido y eficaz, mientras que su tecnología iónica ayuda a reducir el encrespamiento y a mantener el cabello suave y brillante. Además, su diseño ergonómico y su mango grueso lo hacen fácil de manejar y se adapta perfectamente a tu mano.

El secador también cuenta con tres temperaturas ajustables, dos velocidades y un botón de aire frío para un control total sobre tu peinado. Con todas estas características, el Remington Secador iónico de pelo 2400 W de Lidl es una excelente opción para aquellos que desean obtener un peinado profesional sin tener que salir de casa. Cuenta además con boquilla para dirigir bien el aire y con un accesorio difusor que deberás usar en el caso de que tengas el pelo rizado.

Además, el filtro del aire es extraíble y es fácil de limpiar. Un secador que tiene un precio de casi 60 euros, pero que está ahora rebajado por tan sólo 24,99 euros en Lidl y en su tienda online.