Economía
Ikea

Ikea trae el invento nunca visto para cambiar por completo tu terraza

Ikea suele ser siempre noticia debido a la originalidad y funcionalidad que tienen muchos de los productos que lanza cada temporada. Muebles para espacios pequeños, elementos decorativos que marcan tendencia y también las mejores soluciones para nuestras terrazas y balcones. Y para estos dos últimos espacios nada como su nueva «genialidad». Descubramos ahora de qué modo Ikea nos trae el invento nunca visto con el que vas a conseguir cambiar por completo tu terraza.

El producto «top» para terraza de Ikea

Si deseas poder darle un cambio radical a tu terraza o también a tu balcón, nada como elegir entre las propuestas más frescas que arrasan actualmente en Ikea. Una de ellas en concreto es la que más destaca. Se trata del suelo de exterior Altappen que fue lanzado hace un tiempo pero que regresa ahora renovado, con un color gris claro mucho más llamativo, de modo que son muchos los clientes de Ikea que no han querido dejar escapar la oportunidad de hacerse con él esta temporada.

El suelo Altappen es uno de los mejores modelos de suelos de exterior a la venta en Ikea. Tenemos otros con un aspecto que imita a la madera, pero es el modelo Altappen el que más gusta ya que su diseño se asemeja a un mosaico. El resultado es un suelo elegante y moderno que hace que la terraza ya sea una pequeña o una más grande logre verse espectacular. Y si no te gusta el color gris, no hay problema dado que lo puedes comprar también en color azul.

El modelo se compone de una tarima entramada, de modo que hace que sea muy fácil su colocación ( o que también puedas quitarlo de manera sencilla, en el momento en el que desees cambiarlo o limpiarlo en profundidad). En realidad, son pequeñas baldosas de 30 cm x 30 cm, que si te fijas cuentan en los extremos con una serie de enganches por lo que sólo tenemos que tomar bien las medidas de la parte de la terraza o del balcón que deseamos cubrir y comprar los metros de suelo que necesitemos. Se vende a un precio de 10 euros cada 0,81 m2, por lo que puedes tener perfectamente cubierto el balcón por menos de 50 euros.

Elaborado en polipropileno del cuál el 20% es reciclado, este moderno suelo de exterior, se puede limpiar además fácilmente con una simple solución jabonosa y para secar bastará con secar con un paño limpio.

No lo dudes y renueva el estilo de tu terraza con sólo cambiar el suelo o de hecho consigue que se vea más moderna y «chic» con una solución que es ahora tendencia.