Ikea te rompe los esquemas con un producto nunca visto que triunfará en tus cenas y por solo 2,50 euros
Ikea tiene lo que necesitas para sobrevivir al gran apagón vaticinado por Austria por solo 3 euros
Ikea tiene la lámpara de pie por menos de 7 euros para dar un cambio a tu salón
El divertido truco para conseguir un postre gratis en Ikea
A Ikea le gusta sorprender a su clientela con frecuencia, normalmente con artículos de decoración, pero en este caso lo hace con un producto de alimentación que está llamado a arrasar en tus comidas y cenas navideñas. Te mostramos un producto de alimentación de Ikea que se está convirtiendo en un éxito y que podrás llevarte a casa por tan sólo 2,50€.
Aunque la tienda sueca está especializada en decoración, lo cierto es que su sección de alimentación crece constantemente y cuenta con productos que son muy interesantes, como el que te mostramos hoy y que puede ser una auténtica revolución en tu mesa en Navidad.
Las perlas de algas de Ikea, una maravilla culinaria
Las perlas de algas SJÖRAPPORT son de color negro y tienen un gran valor gastronómico, una delicia que te puedes llevar a casa en un envase de 85 gramos por tan sólo 2,50€. Estas perlas de algas de Ikea provienen de las algas kelp, que se recogen del fondo marino y se convierten en perlas relucientes que tienen un sabor fresco y salado que claramente se identifica con el mar.
Estas perlas se pueden servir en frío con canapés o huevos, formar parte del contenido interior de un sandwich o bien utilizarse como aderezo en ensaladas… ¡son muy versátiles y combinan con muchos otros ingredientes!. Además, puedes incluso untarlas en tostadas o añadirlas a cualquier salsa, especialmente en aquellas que son calientes.
Las perlas de algas de Ikea son aptas para veganos y vegetarianos ya que no contienen ningún ingrediente que sea de origen animal. Como recomendación final, debes conservarlas en el frigorífico como mucho a 6ºC para así conservarlas en sus mejores condiciones de estado y sabor.
Si quieres sorprender a tu paladar y a tus invitados con un ingrediente único que proporciona mucho sabor y textura, sin duda estas perlas de algas negras son perfectas para hacerlo.
Lo último en Consumo
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
-
Decathlon tiene el aliado perfecto para esculpir abdominales de acero sin salir de casa y lo recomiendan los entrenadores expertos
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
Últimas noticias
-
Roba a 13 ancianos, el juez lo deja libre y al salir la Policía lo vuelve a detener acusado de más robos
-
ALART convierte Alaró en «un gran espacio de referencia para la creación contemporánea»
-
Nadie lo vio venir: una investigadora de Málaga pone la IA al servicio de la agricultura para lograr fresas más sabrosas y aromáticas
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos