Ikea te alegra tu fin de semana con los descuentos más locos que jamás hayas visto
Alegra tu fin de semana con Ikea, date un pequeño capricho que le dará vida a cualquier rincón o te ayudará a organizar mejor todo tu hogar este fin de semana.
Es el momento: renueva tu casa con estas súper ofertas en muebles de baño Ikea
Ikea se rearma: busca socios para producir en Europa ante la crisis de suministros
El producto que sirve para todo y te sacará de más de un apuro por solo 11 euros solo podía estar en Ikea
Alegra tu fin de semana con Ikea, date un pequeño capricho que le dará vida a cualquier rincón o te ayudará a organizar mejor todo tu hogar este fin de semana. Desde 0,25 euros hasta 15, en esta selección de productos encontrarás piezas destinadas a cambiar tu casa. En todo el catálogo enorme de Ikea hay estanterías, portavelas o alfombras que son tan sumamente baratos que consiguen que con una cantidad muy pequeña de dinero volvamos a casa cargados de ilusiones. Toma nota de los descuentos más locos que jamás hayas visto en Ikea.
Los descuentos más locos que hayas visto en Ikea te alegrarán el fin de semana
La estantería de metal de Ikea en tono turquesa de 15 euros es una maravilla muy versátil. No importa los libros que pongamos o los objetos que queremos poner en ella, al ser metal es super resistente. Podemos colocarla a la entrada de casa a modo de recibidor o en un salón como mueble auxiliar o bar. Es colorida, práctica y atemporal, por ese precio es un chollazo.
0,25 euros es el precio de estas portavelas de cristal. Ideales para darle un toque romántico y zen a cualquier espacio. Para el baño, iluminando una ducha o un baño de los que no se olvidan, en la habitación para relajarnos antes de ir a la cama o en el salón la luz de las velas es uno de esos elementos que necesitamos para crear ambiente. Ikea nos lo pone fácil con este elemento de decoración espectacular.
Una alfombra de aires rústicos por 1,50 euros está a la venta en Ikea. Imposible tener los pies fríos en invierno con esta alfombra. Hay varios modelos, tamaños y estampados para hacer que encaje directamente con la decoración de cualquier espacio. Las alfombras de Ikea nada tienen que envidiar a las que valen diez veces más, por poco más de un euro tenemos una pieza de buena calidad.
2 euros nos costará este tablero de notas. Crear nuestro menú semanal, dejar un mensaje a nuestra familia, escribir frases positivas al empezar el día, todo ello con mucho estilo. Es fácil de colocar y representa una forma de organizar la jornada o de coordinarse todos los miembros de la familia a las mil maravillas. Este fin de semana estará más barato en Ikea.
Un espejo de pared de 5 euros es una oferta que solo Ikea puede hacer. En la entrada de casa para vernos antes de salir, en la pared de la habitación para comprobar nuestros looks diarios. Cualquier excusa es buena para hacerse con esta pieza low cost, es casi imposible encontrar un espejo a tan bajo precio.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Empleado de Mercadona revela el truco sobre cómo llegan los helados a casa: “ Hay tres temperaturas”
-
Rebajas de verano 2026: ya tenemos las fechas, descubre cuando comenzarán las cuatro semanas de descuentos
-
El verdadero origen del té de Mercadona: la empresa que factura más de 35 millones de euros al año
-
Esta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Lidl vende por menos de 3 euros el aperitivo que se ha vuelto viral en redes
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje
-
Chupito, ligue o tortazo: el juego viral que triunfa entre turistas borrachos en la playa de Palma
-
Vox alerta de los 200 guardias civiles que vendrán a Baleares sin alojamiento: «Es una vergüenza nacional»