Fnac nos enamora con estas ofertas en gaming para San Valentín
Con estas opciones triunfarás seguro en el Día de San Valentín.
Aldi tiene la selección de dulces que quieres regalar para San Valentín por menos de 3 euros
Los collares más rompedores de Suma Cruz para enamorar este San Valentín
El regalo perfecto para San Valentín es de Agatha Paris y tiene descuentazo en El Corte Inglés
El Día de San Valentín cada vez está más cerca, lo que significa que si aún no has comprado un regalo para tu pareja o para algún ser querido, ahora es el momento de hacerlo. En FNAC, durante los próximos días previos a San Valentín, ofrecen grandes descuentos en productos para gamers, por lo que si tu pareja es un auténtico aficionado a los videojuegos, este puede ser el regalo perfecto para el día de los enamorados.
Ahora bien, ¿cuáles son esos productos con descuentos que encontramos en FNAC? A continuación te ofrecemos una selección de estos accesorios gaming para que puedas escoger el que mejor se adapte a los gustos de esa persona tan especial a la que quieres sorprender en el Día de San Valentín.
Headset gaming Fury Phantom en FNAC
Los auriculares Fury Phantom pueden ser una buena opción para regalar, especialmente si aún no tiene unos auriculares o si los suyos están demasiado usados.
Cuenta con un sistema de audio 2.0, un diámetro del conductor de 40 mm, una conexión USB tipo A y es compatible con la plataforma de PlayStation.
¿Su precio? Tan sólo 9,99 euros, ¡toda una ganga de la FNAC!
DualSense de Sony para el Día de San Valentín
Tener algún que otro mando adicional para la PS5 siempre es aconsejable, ya sea para jugar a un juego de dos jugadores o para tenerlo de reserva «por si acaso». Y es por eso por lo que un mando adicional para la PS5 puede ser una buena opción de regalo por San Valentín.
Está disponible en color blanco con retroalimentación háptica, efectos de gatillos adaptativos y micrófono integrado. Su precio es de 54,99 euros durante el período de descuentos de la FNAC.
Farcry 6
Farcry 6 es uno de los juegos más deseados de los últimos tiempos, pero es cierto que su precio original no ayuda a que muchos se animen a comprarlo. Es precisamente por eso por lo que regalar este juego por San Valentín puede ser una buena opción.
Durante los próximos días podrás comprar este videojuego a un precio de 33,99 euros en el FNAC. ¿A qué esperas para hacerte con él?
Cámara HD para PS5
Si tu persona favorita aún no tiene la cámara HD para PS5, ahora es un buen momento para comprarla, y no sólo porque se avecine San Valentín, sino porque su precio está rebajado.
Esta cámara ofrece lentes duales de 1080p con un soporte integrado. Funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondo de la PS5 para que tú realmente te conviertas en el centro de atención en el juego.
Su precio es de 49,99 euros, un precio que no está nada mal para tratarse de un accesorio gaming relativamente nuevo y para ofrecer una muy buena calidad de imagen.
Estos son algunas de las opciones de regalos de San Valentín gaming que encontrarás en FNAC. ¿Con cuál te quedas tú? Todas las opciones son realmente útiles, así que merece la pena invertir en estos productos, especialmente ahora que cuentan con mejores precios.
Temas:
- Fnac
Lo último en Consumo
-
Las tablas de madera están bien pero Lidl trae algo mucho mejor: está a punto de llegar a las tiendas
-
Huele como a un hotel de 5 estrellas: Mercadona le hace sombra a Rituals con el ambientador que dura semanas
-
Cuesta menos de 1 euro y es de Lidl: el snack delicioso que recomiendan los nutricionistas
-
Parece de Sklum pero es de IKEA: el mueble para recibidores pequeños que puedes comprar por menos de 30 euros
-
Adiós a las ojeras grises: este contorno de ojos mágico de Mercadona las elimina al instante
Últimas noticias
-
Carreño se queda a medias: no puede con Rune y Dinamarca se lleva el primer punto ante España
-
Nacho Vidal, futbolista del Oviedo, es trasladado al hospital en Getafe tras sufrir un traumatismo craneal
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
La ex ministra Belarra llama al «desborde» de propalestinos y al «boicot a la Vuelta a España» en Madrid
-
El turismo al que Sánchez culpa por el aumento de los robos en España gastó 126.000 millones en 2024