Joyas

Los collares más rompedores de Suma Cruz para enamorar este San Valentín

Los collares más rompedores de Suma Cruz para enamorar este San Valentín
Los collares más rompedores de Suma Cruz para enamorar este San Valentín

Los collares son uno de los accesorios que más se utilizan, especialmente en el caso de las mujeres y cuando se busca un look especial y llamativo. Hoy te mostramos el collar de Suma Cruz más rompedor para enamorar en San Valentín a cualquiera que se te ponga por delante… ¡original y arrebatador!.

Suma Cruz es una firma española de joyas que se ha convertido ya en toda una referencia en el sector gracias a sus innovadores diseños, que arrasan entre el público y son muy bien valorados tanto por expertos en la materia como por los propios clientes. Una firma liderada por Susana Cruz, su directora, y que triunfa en redes sociales y en el boca a boca con sus diseños.

El collar de Suma Cruz que querrás tener en tu joyero

Se trata del Choker Jirafa Amarillo, un collar de lo más rompedor que tiene un precio de 250€ y que pertenece a la colección Jirafa, la cual rinde tributo al grupo étnico Kayan, una de las minorías étnicas birmanas que huyó a Tailandia en la década de los 60. La colección está inspirada principalmente en la singularidad y belleza de esas mujeres birmanas.

Los collares más rompedores de Suma Cruz para enamorar este San Valentín

Elaborado a base de latón con un baño de oro amarillo de 24 quilates, este collar de Suma Cruz tiene un contorno de 29,5 cm regulable, con un alto de 4 cm, y es talla única. Elaborado en España, con él arrasarás allá donde vayas gracias a una pieza única con un estilazo increíble que sin duda te convertirá en protagonista y llamará la atención.

Limpieza y cuidados

  • Evita el contacto prolongado con el agua, y nunca guardes el collar en lugares húmedos.
  • Evita que entre en contacto con superficies y productos químicos o abrasivos.
  • No expongas la pieza constantemente a la luz solar, ni tampoco a altas temperaturas, especialmente cuando la guardes.
  • No te pongas colonias, cremas, jabones ni ningún otro producto cosmético cuando tengas el collar puesto.
  • Es recomendable guardar el collar en su caja o en una bolsa de tela para así evitar que se roce con otras joyas.
  • Mantén alejado el collar de objetos de goma, ya que podrían provocar que el baño de oro se oscurezca.
  • Limpia el collar únicamente con gamuzas suaves o trapos de algodón que hayas humedecido ligeramente en agua templada y jabón neutro. Si fuera necesario eliminar suciedad, utiliza un cepillo de dientes suave para frotar, con mucho cuidado para no dañar el baño.

Lo último en Economía

Últimas noticias