Alimentación

Este queso está siendo un bombazo en las ofertas de la semana de Aldi

Este queso está siendo un bombazo en las ofertas de la semana de Aldi
Este queso está siendo un bombazo en las ofertas de la semana de Aldi

El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata a lo largo y ancho del mundo, una auténtico manjar que puedes encontrar en miles de variedades con diferentes formas, sabores y texturas, cada una de ellas ideal para determinadas formas de consumo o cocinado y todas sin duda muy especiales. Hoy te mostramos un queso de Aldi que figura entre las ofertas de la semana y que te puedes llevar con un más que interesante descuento que lo hace aún más atractivo de lo que ya lo es por sí mismo… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Aldi ofrece en su sección de alimentación una gran variedad de quesos, todos ellos con su «algo» que lo hace especial, tan ricos y versátiles que puedes consumirlos de diferentes maneras para no aburrirte de comerlo siempre de la misma, aunque para un amante quesero es imposible aburrirse comiendo queso.

El queso Provolone de Aldi que está de oferta esta semana

Se trata del Provolone normal, un quesazo de infarto que cautivará todos sus sentidos y que te encantará comerte en cualquier momento del día o de la noche, y es que está taaaaan rico que no se puede dejar pasar. Gracias a incluirlo en sus ofertas de esta semana tiene un pequeño pero interesante descuento que deja su precio final en 1,69€ por la pieza de 150 g, todo un chollo ya que es un queso que suele ser más caro.

Este queso está siendo un bombazo en las ofertas de la semana de Aldi

Este delicioso queso Provolone de Aldi es un manjar italiano elaborado a base de leche de vaca que cuenta entre sus ingredientes únicamente con la propia leche de vaca, sal y cuajo. No contiene conservantes, y el supermercado alemán recomienda conservarlo en la nevera a una temperatura de entre 5-7ºC. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 335 calorías, 18 g de grasas saturadas, 0,1 g de azúcares, 23 g de proteínas y 1,3 g de sal.

Esta maravilla de queso se puede consumir de diferentes maneras, siendo recomendable siempre hacerlo con un toque de calor, por ejemplo sobre unas tostadas, o ponerlo en una cazuela de barro cubierto por salsa de tomarte y meterlo en el horno… espectacular el resultado.

Si te gusta el queso y quieres degustar uno de los más especiales y espectaculares que hay en el mercado, típicamente italiano y toda una experiencia gastronómica para todos los sentidos que te enamorará más y más a cada bocado.

Lo último en Economía

Últimas noticias