Economía
Maisons Du Monde

Esta es la lámpara de techo de Maisons du Monde que provoca la locura por su precio

Una de las más recientes novedades que podemos encontrar en Maisons Du Monde es una lámpara de techo que ya ha provocado la locura debido a su diseño y también a su precio.

La nueva lámpara de Maisons Du Monde

Maisons Du Mode se llena con nuevos artículos para esta temporada de primavera en la que destacan aquellos que aportan un estilo fresco y veraniego a nuestro hogar. Es el caso de la lámpara que ahora os mostramos que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias a su diseño pero también a que apenas nos va  a costar poco más de 50 euros.

En concreto, estamos hablando de la lámpara de techo de algodón blanco y mimbre que como veis tiene un diseño perfecto para que la coloquemos en el dormitorio, aunque también os va a quedar muy bien en el caso de ponerla en el salón o en el comedor.

Una lámpara que tiene unas dimensiones de 28,5 cm de alto X 44 cm de anchura y 44 cm d e profundidad, con una potencia máxima de 40 vatios y cuyo precio es de 52,99 euros, así que ya veis que es el modelo perfecto para cualquier casa, sin importar si es grande o pequeña y se trata además de toda una ganga.

El diseño es circular, y además cuenta con esa especie de división de materiales para que podamos disfrutar de una lámpara cuya pantalla tiene un estilo y elegancia que suele verse en muchas lámparas de firmas o marcas que suelen ser algo más caras. Una buena oportunidad para hacernos con una lámpara de techo que es realmente bonita pero sin necesidad de gastar demasiado.

Eso sí, a pesar de que Maisons Du Monde la defina como de «algodón y mimbre», en realidad está hecha de metal y ratán para que sea más resistente y duradera. Además, como muchos de los productos de Maisons Du Monde, forma parte de su selección Good is beautiful, que se corresponde con productos que son sostenibles.

En este caso, el ratán utilizado para hacer la lámpara tiene certificado FSC que es el que se obtiene al usar maderas de bosques que han sido gestionados de manera responsable, preservando los recursos naturales y la biodiversidad. Gracias a esta certificación nos aseguramos que la madera utilizada proviene de explotaciones forestales en cuyas ubicaciones se utilizan árboles que van a ser replantados y con ello asegurarse de la supervivencia de los bosques.