Regalos

El pack de regalo de Maisons du Monde que va a arrasar entre los más viajeros

El pack de regalo de Maisons du Monde que va a arrasar entre los más viajeros
El pack de regalo de Maisons du Monde que va a arrasar entre los más viajeros

Viajar es una de las aficiones favoritas de las personas, y más lo sería si todo el mundo pudiera permitirse viajar a donde quisiera, siempre que quisiera. Hoy te mostramos un pack de regalo de Maisons du Monde que es perfecto para viajeros, tanto que querrán irse de viaje una y otra vez para poder utilizarlo.

Especializada en decoración, Maisons du Monde sorprende con frecuencia con varios artículos que son perfectos para regalar y que aúnan a la perfección funcionalidad y diseño, tan importantes ambas cuando hay que hacer un regalo. En este caso, se trata de un súper regalazo con el que vas a triunfar, e incluso querrás uno de estos kits para ti.

El regalo para viajeros de Maisons du Monde que arrasa en ventas

Se trata del Estuche con 3 accesorios de viaje, un juego que incluye tres diferentes accesorios que harán las delicias de todo viajero… ¡Y su precio es de sólo 27,99€!, un precio fantástico si tenemos en cuenta todo lo que ofrece el kit.

El pack de regalo de Maisons du Monde que va a arrasar entre los más viajeros

El primero de ellos es un globo terráqueo pequeño y muy decorativo, perfecto para tener a mano y soñar con viajar a tus destinos preferidos. El set incluye también una funda para guardar el pasaporte y que esté siempre protegido, y también una original etiqueta para colgar en el equipaje y en la que puedas poner tus datos por si se pierde tu maleta.

Este fantástico regalo para viajeros de Maisons du Monde viene presentado en un estuche con los tres accesorios colocados de forma que se pueden apreciar claramente antes de abrirlo, ya que la cubierta superior es transparente. La funda del pasaporte es de color naranja, mientras que la etiqueta para la maleta es negra y tiene un estampado de una bola del mundo.

Si estás buscando un detalle muy especial para cualquier persona a la que le guste viajar, sin duda este regalo para viajeros de Maisons du Monde será todo un puntazo con el que triunfarás. No importa si es para hombre o mujer, ni tampoco su edad, es un regalo perfecto para cualquier persona que tenga como afición los viajes.

Lo último en Economía

Últimas noticias