Economía
DECORACIÓN

El espejo más versátil de Ikea de estilo nórdico perfecto para dormitorios pequeños

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Buscas aprovechar todos los metros de tu pequeño dormitorio? Puedes conseguir una habitación con encanto y sensación de amplitud con el espejo más versátil de Ikea. Podrás colocarlo en cualquier rincón y dará un toque de luz que tu decoración agradecerá.

Los espejos son una de las opciones de decoración más polivalentes para los dormitorios pequeños, estos crean una sensación de amplitud que les sentará de maravilla y conseguirás una habitación llena de encanto sin restar metros de espacio útil. Este espejo de Ikea puede ser la solución que necesitas y ahora, está tirado de precio.

El espejo más versátil de Ikea para habitaciones pequeñas

Este espejo de Ikea es bonito, elegante y puede ser tuyo por menos de 100 euros. Es un espejo de cuerpo entero con una estructura delgada para que no ocupe demasiado espacio en la habitación, además podrás aprovechar el espacio de detrás para guardar almacenamiento y que no se vea a simple vista.

Tiene un bonito marco en color madera natural y los bordes redondeados para conseguir una decoración cálida y agradable en la habitación. Al ser un espejo de cuerpo entero, aportará una sensación de amplitud en la habitación con solo colocarlo y podrás lucir una habitación preciosa por muy poco.

En la parte trasera tiene un bonito perchero para añadir ropa o camisas detrás, así podrás sacar el máximo partido al espacio disponible. Este perchero en madera es perfecto para añadir camisas o preparar la ropa para el día siguiente, una vez lo tengas, ya no podrás vivir sin este cómodo accesorio. Lo mejor es que todas esas prendas quedarán escondidas detrás del espejo para que no generen ruido visual en la habitación.

Este espejo lo tiene todo para ser una buena compra y sus medidas no te defraudarán, tiene un alto de 165,9 cm y un ancho de 51,6 cm. El perchero que incorpora está a una altura de 107,5 cm así que podrás colocar camisetas sin miedo a que estas toquen el suelo o arrastren por detrás. Es un espejo señorial que ahora puede ser tuyo por menos de 100 euros, es un chollazo en decoración que seguro que arrasará.

Puedes colocarlo al lado de un armario o en el vestidor para poder probarte todos tus conjuntos y cuando tengas el seleccionado, dejarlo en la parte trasera para que al día siguiente puedas estirar los minutos en la cama. ¡Lo tendrás todo listo y no tendrás que pensar en último minuto qué ponerte para ir a trabajar!

El principal objetivo de este espejo es aportar versatilidad a cualquier espacio y conseguir calidez en la habitación. Quedará de lujo en tu habitación y podrás aprovechar hasta el último centímetro sin incorporar muebles demasiado robustos o grandes para el espacio disponible.

Puedes combinarlo con un tocador de tonos naturales y conseguirás un rincón para prepararte precioso y acogedor. Se volverá una de las piezas favoritas de tu casa cuando lo veas colocado y no te creerás que has conseguido el espejo más versátil de Ikea por menos de 100 euros.