HOGAR

El espejo más minimalista de Maisons du Monde por 30 euros que necesitas en tu salón

Espejo minimalista Maisons du Monde
Espejo minimalista Maisons du Monde
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los espejos son una de las piezas de decoración más funcionales en una casa, reflejan, pero también aportan luz y amplitud a cualquier estancia. Son esenciales, sobre todo en habitaciones como el dormitorio o el baño, pero puedes dar un toque especial a tu decoración allí donde quieras con el espejo más minimalista de Maisons du Monde que ahora solo vale 30 euros.

Hay espejos para todos los gustos y de todos los tamaños, no obstante, encontrar un espejo de estilo minimalista por este precio es una gran oportunidad para aportar luz a cualquier rincón sin gastar demasiado. ¡Es bonito, práctico y quedará de lujo en su nuevo hogar!

El espejo minimalista tirado de precio en Maisons du Monde

Se trata del espejo redondo ahumado con un diámetro de 50 cm que solo vale 30 euros en Maisons du Monde. Tiene un pequeño borde en metal negro que consigue un estilo limpio pero lleno de personalidad. Es ideal para colgar y decorar espacios en casa.

Espejo minimalista Maisons du Monde

Quedará increíble en el recibidor o para complementar algún mueble en el salón, pero tiene tantas posibilidades que sabemos que allí donde lo pongas, quedará precioso. Podrás completar el espacio con varios complementos como jarrones en metal o cerámica negra o incluso con una bonita y cálida luz. ¡Las posibilidades con un espejo tan versátil son infinitas!

Estilo minimalista, lo que más se lleva

El estilo minimalista se ha convertido en el favorito de muchos en los últimos años. Es el estilo perfecto para los que buscan una casa bonita pero no demasiado recargada. Así el hogar se convierte en un espacio lleno de paz y tranquilidad donde desconectar y disfrutar con los tuyos.

La clave está en encontrar piezas de decoración que sean bonitas y a la vez funcionales. Por este motivo, los espejos son una de las piezas favoritas para decorar un espacio, ya que no solo decoran, sino que son de lo más prácticos para reflejarnos y aportar más amplitud al espacio.

Para conseguir una casa minimalista y bonita hay que ser selectivo y escoger muebles funcionales que combinen y que no rompan la estética de la casa. Pocos muebles, pero que realmente te hagan feliz. Pero si, además, consigues estos muebles por 30 euros, podrás encontrar todo lo que necesitas sin que tu bolsillo lo note.

¿Dónde colocar un espejo?

Si ya tienes tu espejo nuevo en el carrito de compra, pero no sabes donde colocarlo, te damos 3 consejos que seguro que te ayudarán a dar con el sitio perfecto para tu nuevo espejo minimalista.

  • Busca qué rincones de tu casa necesitan un toque de luz o amplitud. Solo con colocar el espejo conseguirás crear una ilusión de espacio que tu casa agradecerá. Es por este motivo que muchos se animan a colocar un espejo en el recibidor, que suele ser pequeño o no contar con demasiada luz.
  • Recuerda incorporar un espejo en tu dormitorio si aún no lo tienes, este se convertirá en uno de los más útiles de la casa y después, no podrás vivir sin él.
  • Incorpora tu espejo encima de un mueble de comedor o cómoda para dar un toque de decoración al espacio sin saturarlo demasiado. Incluso puedes combinarlo con un bonito jarrón o algunos libros para conseguir un look minimalista que te enamorará.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias