Amantes de la comida y la limpieza: llega a Lidl el electrodoméstico perfecto para comer sano y no ensuciar
La batidora de vaso que solucionará todas tus cenas está en Lidl y tiene un precio de locos
Lidl tiene la mesa de comedor de estilo industrial que está en todas las casas pijas
El set de maletas de Lidl que está arrasando en las tiendas: ¡Se están agotando!
Vuelve a Lidl el espejo estrella y ahora está rebajado
Si eres un amante de la cocina y del orden, el nuevo electrodoméstico de Lidl será tu mejor aliado. Te ayudará a mantener la cocina limpia y ordenada por muchas recetas que prepares y conseguirás un complemento básico para miles de platos. ¿Ya sabes cuál es? Esta batidora de vaso se convertirá en un producto estrella de Lidl y ya puedes conseguirla en su web.
La batidora de vaso puede ayudarte a cocinar platos deliciosos, saludables y variados sin ensuciar toda la cocina en el camino. Es fácil de limpiar y podrás utilizarla a diario. Es una manera sencilla de innovar e introducir nuevos sabores, y ahora, puedes conseguirla en Lidl a un precio de escándalo.
El electrodoméstico de Lidl que más usarás
La nueva batidora de vaso de Lidl tiene una potencia de 600W y es ideal para preparar batidos, zumos, hielo picado o algún que otro puré, las opciones son infinitas y ahora está disponible en su web por menos de 35 euros. Una locura de precio teniendo en cuenta las características del producto.
Su funcionamiento incluye 5 niveles de velocidad que destacan por su potencia, para evitar posibles grumos en los preparados. Viene con una cuchilla de acero inoxidable y un vaso mezclador de cristal. Lo bueno es que todas estas piezas son desmontables y… ¡Se pueden lavar en el lavavajillas!
Podrás preparar todos tus platos y cuando acabes, ponerla en el lavavajillas para tener que olvidarte de la tediosa limpieza de la máquina. También, incluye una tapa con apertura de llenado y un dosificador integrado para que todas las recetas queden en su punto.
Aparte de ser de lo más práctica, su diseño quedará increíble en tu cocina, no ocupa demasiado espacio y cuenta con un efecto moderno en color degradado, pudiendo escoger entre verde, azul y rojo. Podrás escoger el que mejor quede con tus muebles y ponerte a cocinar nuevas recetas saludables con las que te chuparás los dedos.
3 ideas para estrenar la batidora de vaso
Si te animas a comprar esta batidora y no sabes cómo estrenarla, te dejamos 3 ideas de recetas saludables para disfrutar cucharada a cucharada. Así podrás ponerte manos a la obra en cuanto te llegue este nuevo electrodoméstico de Lidl.
- Smoothie de frutas tropicales: Junta tus frutas favoritas y un poco de hielo y prepara una bebida refrescante y llena de nutrientes que disfrutarás como nada durante el verano. ¡Se volverá tu merienda favorita!
- Puré de verduras: Puedes animarte a preparar un puré de verduras, una opción de cena saludable y ligera, perfecta para cuidarse. Puedes probar varias variaciones hasta encontrar tu favorita, hay tantas opciones como verduras, así que tendrás recetas para rato.
- Batido de frutas: Podrás prepararte un batido con tus frutas favoritas y preparar snacks riquísimos que gustarán a toda la familia.
¿Te han gustado estas ideas? Pues no dudes en comprarte esta batidora de vaso que arrasará en todas sus tiendas. Ahora puedes conseguirla en su web y la encontrarás en tienda desde el jueves 12 de mayo de 2022.
Lo último en Consumo
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home para Halloween que va a arrasar en las casas más pijas
-
Colas en Lidl por el mejor electrodoméstico que vas a probar en tu vida: limpia la casa como nunca
-
La UE cede ante el sector cárnico y prohíbe que la comida vegana se llame ‘hamburguesa’ o ‘chorizo’
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
Lidl lo vuelve a hacer: la plancha de pelo que te deja el pelo como si hubieras ido a la peluquería
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta