Economía
Alimentación

El dulce más tradicional de estas fechas que no podrás dejar de comer está en Lidl y con una rebajaza

Semana Santa es una de las épocas del año en las que más dulces tradicionales hay, y es que sin duda hay unas cuantas delicias que son una maravilla. Hoy te mostramos el dulce más tradicional de Lidl que es típico de estas fechas y que no podrás dejar de comer, ¡y además tiene un súper descuento que no puedes dejar pasar!.

Lidl cuenta en su sección de alimentación con una amplia variedad de dulces, y cuando llegan las fechas especiales se sacan de la manga los dulces y productos más típicos para conquistar al público y arrasar en ventas. La cadena alemana triunfa en ventas en nuestro país, donde cuenta con más de 600 establecimientos y miles de empleados.

Los pestiños de Lidl que querrás comer a pares

Se trata de los Pestiños con azúcar Sabores de Tradición, uno de los dulces tradicionales más típicos de Semana Santa y que está disponible en un envase de 250 g por un precio de 1,99€ gracias a un descuento, ya que su precio inicial era de 2,29€. Es sin duda un dulce con el que conquistarás a toda la familia y a quien se ponga por delante, ya que está riquísimo.

Estos pestiños de Lidl triunfan siempre que llega esta época del año, prácticamente la única en la que están disponibles, salvo en lugares especiales. Las torrijas y los buñuelos de viento son otros de los dulces que arrasan con todo cuando llega la Semana Santa, dulces que entran bien en cualquier momento del día o de la noche ya que son muy especiales tanto en sabor como en textura.

Muy poca gente que los pestiños son también una receta tradicional en la cocina árabe, y en ese caso suelen consumirse en época de ramadán para romper el ayuno, ya que son muy calóricos. La gran mayoría de los dulces y postres que llevan especias anís o sésamo suelen tener su origen en la cocina árabe, ya que se utilizan para prácticamente todo.

Si estás buscando un dulce muy especial con el que celebrar la Semana Santa, o bien quieres tener en casa un postre diferente que se salga completamente de los que sueles tener a diario, sin duda estos pestiños de Lidl son una excelente compra, un capricho dulce que te flipará. Ten en cuenta que es un dulce muy azucarado y calórico, por lo que debes comerlo con moderación, no todo el paquete del tirón.