Aplicaciones

Las apps para vivir la Semana Santa a lo grande

apps Semana Santa
Semana Santa
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La semana de pasión está apunto de comenzar y en España volverán a sucederse desfiles profesionales por todo el territorio. Disfrutar de ellos es una experiencia más que tenemos a nuestro alcance, sobre todo si hacemos uso de las apps de Semana Santa imprescindibles. Estas son algunas de las que debes conocer, una propuesta interesante que permitirá que, si te encuentras de viaje, puedes descubrir con mayor grado de precisión todo aquello que ves.

Las apps de Semana Santa imprescindibles

El Penitente

Esta aplicación de la Semana Santa sevillana es una auténtica maravilla Encuentras información de todo tipo, desde los acompañamientos musicales de los pasos, el recorrido que hace la cofradía, los estrenos o el número de hermanos que componen cada desfile. Una imprescindible dentro del panorama cofrade y que se ha hecho muy popular, por lo que lo más indicado si viajas a la capital hispalense es que vayas ya con ella en tu dispositivo.

Descargar en iOS y Android

Junta Cofradías Cuenca

Si por el contrario deseas una Semana Santa diferente y no menos interesante, la ciudad de Cuenca ofrece su propia app de la mano de la Junta de Cofradías. Esta Semana Santa se caracteriza por ser una de las que más llama la atención, tanto por la calidad de sus imágenes por el propio panorama en el que se desarrolla. Si no conoces Cuenca, ya es el momento de visitar una ciudad que ofrece más de lo que piensas.

Descargar en iOS y Android

Semana Santa León

Viajamos ahora a la otra Castilla para ver una aplicación con toda la información que necesitas sobre la Semana Santa de la ciudad de León. Todas las cofradías, imágenes, procesiones y recorridos en tiempo real, cartelería de cada hermandad, noticias actualizadas por cada una de las cofradías, así como el pronóstico meteorológico y toda la información de las redes sociales.

Descargar en iOS y Android

Quiz Cofrade Semana Santa

Los verdaderos devotos de la Semana Santa sevillana tienen que su disposición este juego de preguntas. Nada menos que 800 referidas a todo lo que concierne a la semana mayor de la capital andaluza. Se trata de la aplicación perfecta para aprender más sobre las cofradías hacer más amena la espera entre un desfile y otro. Solamente está disponible para dispositivos Android, pero hay una aplicación similar para iOS que se llama Trivial Cofrade. Puedes descargarla desde aquí.

Descargar Quiz Cofrade Semana Santa en Android

Lo último en Tecnología

Últimas noticias