El dulce más cremoso de Mercadona al que no te podrás resistir solo cuesta 0,65 céntimos
Mercadona calienta motores para Halloween con su calabaza de chocolate
El snack con chocolate que necesitas para tu dieta está en Mercadona a un precio de escándalo
Las galletas más crocantes de chocolate y avena por menos de 1,50 que triunfan en Mercadona
Entre muchos de los productos que puedes encontrar en Mercadona, sin duda los dulces causan sensación entre su clientela, tanto en pequeños como en mayores. Hoy te mostramos el dulce más cremoso de Mercadona que hará que pierdas la cabeza… ¡y cuesta tan sólo 65 céntimos!.
Aunque gran parte de la gente lo desconoce, la cadena valenciana está en permanente contacto con diferentes clientes para probar sus productos y saber cómo se pueden mejorar. Con estos clientes se realizan varias sesiones hasta llegar al punto perfecto en cada ocasión, lo que ha sucedido en este caso.
El chocolate de Mercadona al que no te vas a poder resistir
Mercadona tiene una larga lista de productos que cuentan con chocolate como ingrediente principal, y sus tabletas han sido renovadas con técnicas innovadoras para lograr un chocolate irresistible gracia a su sabor y textura. Las tabletas de chocolate de Mercadona están ya en las estanterías con versiones mejoradas que merece la pena destacar.
La tableta de chocolate Classic de Hacendado ha aumentado tanto su cremosidad como su intensidad después de haberse sometido a varias sesiones de coinnovación con varios clientes. La tableta Cremoso es una novedad llamada a triunfar desde el primer día gracias a una textura muy suave, mientras que la tableta Fussion está inspirada en los bombones Delizze que tanto éxito le han dado gracias a su relleno de barquillo, chocolate y avellana.
Los responsables de estas nuevas tabletas son Sanchis Mira (Jijona, Alicante) y La Chocolatería Frey (Suiza), no en conjunto sino que se han encargado por separado de diferentes tabletas. En diferentes momentos de los últimos meses se han ido a poniendo a la venta estas nuevas tabletas, y están siendo un rotundo éxito.
Si te gusta el chocolate, sin duda merece la pena probar esta nueva tableta de chocolate cremoso… ¡y todas las demás!.
Lo último en Consumo
-
Adiós a los edredones: acaban de llegar a Lidl los cubrecamas ideales para verano que recomiendan los interioristas
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, jueves 7 de mayo, por la cafetera superautomática de Silvercrest de 1450W que va a jubilar a las italianas de siempre
-
El sector del aceite español sube su apuesta en EEUU: «Pase lo que pase, seguiremos trabajando en este mercado»
-
Desvelan el origen real del agua mineral embotellada de Mercadona
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 6 de mayo, por la hidrolimpiadora de bajo consumo de 1.800 W de potencia y 135 bares de presión
Últimas noticias
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius en directo: llegada a Tenerife, evacuación de pasajeros y últimos contagios confirmados
-
Rafa Jódar – Borges, en directo hoy: dónde ver online y resultado del partido en el Masters 1000 de Roma en vivo
-
León XIV: quién es el Papa Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
El pagador de Zapatero: «Mi único viaje a China fue hace más de 20 años, en compañía de amigos»
-
Los hipopótamos de Pablo Escobar en el centro de la polémica: la solución millonaria que lo cambia todo