Di adiós a las manchas más difíciles con el producto mágico de Mercadona
El nuevo producto para quitar manchas de Mercadona ya arrasa en ventas.
Acabar con la suciedad de las sartenes será más que fácil con el producto que volará de Mercadona
Las velas de Mercadona imprescindibles para que tu casa huela de locos
Los productos de Mercadona a los que tristemente tendremos que decir adiós
El misterioso producto de Mercadona que nadie sabe qué es
Di adiós a las manchas más difíciles con el producto mágico de Mercadona. Un producto que los famosos supermercados de Juan Roig acaban de dar a conocer y que si bien tiene un uso sencillo, es tan eficaz que a más de uno le va a sorprender y va a querer comprar más de uno para no quedarse sin existencias en casa.
Di adiós a las manchas más difíciles con el producto mágico de Mercadona
Las manchas que se producen en el hogar son algo constante. Ya sea en la cocina, en el salón o en los dormitorios a veces da la sensación de que si tuviéramos tiempo nos pasaríamos el día limpiando. Por ello, valoramos tanto que existan productos que sean eficaces a la hora de quitar las manchas. Productos como el que acaba de dar a conocer en Mercadona y que parece que en breve se convertirá un nuevo «top ventas» para estos supermercados.
El producto en cuestión, no es otro que el «Borrador mágico» que producido por Bosque Verde, la marca de prácticamente todos los productos de limpieza que lanza Mercadona, es capaz de acabar con algunas de las peores manchas que podemos encontrarnos en casa.
Especialmente eficaz para eliminar las manchas de las paredes y de los muebles, pero también las de puertas, azulejos, rodapiés e incluso el suelo y hasta zapatillas deportivas. De este modo ya no te hará falta tener que buscar un producto químico para echarlo sobre la mancha, frotar y luego secar. Con solo usar correctamente esta esponja «mágica» de Mercadona cualquier mancha que se produzca en alguna de las superficies mencionadas se eliminará fácilmente.
Cómo utilizar el borrador mágico de Mercadona
El uso de este producto de limpieza de Mercadona es de lo más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es sacar la esponja, la humedecemos y escurrimos hasta que no gotee, y entonces tenemos que pasar la parte blanca por la mancha hasta que veamos que desaparece.
A medida que vayamos utilizando el Borrador mágico de Mercadona, nos daremos cuenta cómo la parte blanca se va gastando, por lo que una vez gastada deberemos comprar otro borrador para limpiar las nuevas manchas que se generen. También podemos ir cortando las partes blancas que veamos que ya están muy gastadas o que se han ensuciado demasiado.
Un producto bastante revolucionario en lo que respecta al tratamiento de las manchas sobre superficies y que tenéis en Mercadona por solo 1,43 €.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Abascal culpa en Horizonte a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno
-
Estos son los adoquines que han lanzado los antifascistas para reventar el mitin de Vox en La Coruña
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»