Economía
Cervezas

Desvelado el secreto: el producto que hace que la cerveza de Mercadona esté tan buena

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, todo un clásico especialmente en nuestro país, donde tomarse una birra bien fresquita es imprescindible sobre todo cuando llega el buen tiempo, aunque lo cierto es que una buena cerveza apetece en prácticamente cualquier momento. Hoy te desvelamos el secreto de la cerveza de Mercadona, que es una de las más vendidas del mercado y triunfa por su sabor, entre muchas otras cosas.

Mercadona cuenta con una gran variedad de cervezas en su catálogo, una bebida que la cadena valenciana sabe que es imprescindible en millones de hogares y que ofrece en diferentes tipos para poder llegar a todos los gustos, lo que hace que las ventas sean mayores.

Este es el secreto de la cerveza de Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados con mayores datos de ventas en nuestro país, donde cuenta con más de 1.400 establecimientos, además de contar con algunos también en Portugal. Muchos de los productos de la cadena valenciana se hacen virales por diferentes motivos, llegando a ser grandes éxitos de ventas, tal y como sucede con sus cervezas, entre otros muchos productos.

En Mercadona puedes encontrar una gran variedad de cervezas, más intensas o más suaves, e incluso en versiones 0,0 para aquellas personas que prefieren tomarla sin alcohol. Resulta muy interesante también su precio, que varía en función del tipo de cerveza pero que suele rondar los 35-40 céntimos, sin que eso signifique que sea una mala cerveza, ya que a pesar de ser baratísima es de las mejores cervezas quedes tomar.

El gran secreto de la cerveza de Mercadona está en las marcas principales que elaboran sus cervezas: Falke y Steinburg, especializadas en diferentes versiones y elaboradas con los mejores medios y procesos efectivos que garantizan cervezas de calidad, todas ellas. La más vendida en Mercadona es la clásica Steinburg, elaborada por Brouwerij Martens, una empresa belga con amplia tradición cervecera.

El hecho de que la cerveza más vendida de Mercadona sea belga sorprende a muchas personas al tener ese origen, pero lo cierto es que es una bebida de gran calidad que sin duda merece la pena tener a mano en casa tanto para ti como para cuando tengas invitados. El supermercado valenciano tiene actualmente en catálogo más de 30 cervezas de diferentes tipos, marcas y formatos para que puedas elegir siempre la que más te apetece en cada momento.