Compras

La delicia crujiente de Aldi a la que no te podrás resistir cuesta solo 2 euros

La delicia crujiente de Aldi a la que no te podrás resistir cuesta solo 2 euros
La delicia crujiente de Aldi a la que no te podrás resistir cuesta solo 2 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aldi tiene la delicia crujiente que parece hecha con amor por las manos de un chef profesional a un precio de solo 2 euros. Necesitamos traer lo mejor para nuestra cocina, deleitarnos con ingredientes que sean capaces de hacernos disfrutar al máximo con una combinación de sabores que nos hará redescubrir recetas tradicionales. Esas cenas o comidas de capricho que nos preparaban en casa con el low cost por excelencia de la cocina. El solomillo de pollo rebozado es esa delicia crujiente que querrás probar de Aldi.

Aldi vende una delicia crujiente por menos de 2 euros

Ha llegado el momento de hacer la lista de la compra y deleitarse con una delicia crujiente que estará lista para triunfar en cualquier mesa. Aldi inicia una semana de grandes ofertas que nos permitirán comprar delicias de todo tipo a un precio que destacará por encima de cualquier otro. Una oportunidad de volver a los sabores más tradicionales nos espera en este supermercado.

El pollo es la carne blanca por excelencia, el bocado delicioso que debemos incorporar a nuestra dieta. Con menos grasas y proteínas nos puede ayudar a crear grandes recetas de la nada. Aldi nos lo pone muy fácil, creando un plato que viene casi listo para la acción y cuya base es esta increíble carne.

Este solomillo crujiente de pollo está de oferta esta semana en Aldi. Una oportunidad que no debemos dejar escapar, cuidarnos y ahorrar van de la mano en este supermercado de confianza. Por 2,75 euros nos llevamos a casa un bocado maravilloso al que solo tendremos que aplicar el punto y la forma de cocción que más nos guste.

Podemos cocinarlo de manera tradicional con nuestro oro líquido, el aceite de oliva, en el sartén frito. La calidad del aceite será lo que marcará que este pollo empanado quede perfecto, no queda igual en aceite de girasol, el de oliva es siempre mejor para realizar frito de calidad, más saludables.

También podemos optar por una cocción al horno o cocinarlo en una freidora sin aceite. La moda de crear recetas increíbles con menos aceite es una realidad, cuidarse pasa por reducir al máximo las grasas y nada mejor que estos sistemas para conseguirlo. Por un precio bajo y una calidad altísima, Aldi te ofrece un solomillo crujiente de pollo que hará las delicias de toda la familia. No te quedes sin él, añádelo a tu lista de la compra.

Lo último en Economía

Últimas noticias