Compras

La salsa de Aldi que no sabías que existías y que no vas a dejar de usar por menos de 1 euro

vinagreta aguacate Aldi
La vinagreta de aguacate de Aldi

Si eres un consumidor habitual del supermercado de Aldi, sabrás que cada semana presentan algunas novedades en diferentes secciones, algunas novedades muy curiosas a las que no podemos resistirnos y que, al final, siempre terminamos metiendo en el carrito de la compra, especialmente por sus precios ya que las novedades suelen ser bastante económicas. Y este es el caso de uno de los nuevos productos de Aldi que nos ayudará a alegrar nuestras ensaladas.

En Aldi siempre buscan productos nuevos para sorprender a todos sus clientes y es que, de este modo, algo tan monótono como hacer la compra se puede convertir en uno de los mejores momentos del día.

¿Quieres saber cuál es esta novedad de Aldi que te recomendamos comprar y usar en tus ensaladas? Te lo contamos a continuación.

La vinagreta de Aldi que no puedes perderte

Se trata de la vinagreta de Aldi, una nueva incorporación que no sabemos si se quedará en el lineal fijo del supermercado, pero que sí que estamos seguros de que se agotará muy pronto, especialmente por el precio que tiene.

Desde hace algunos años, el aguacate se ha convertido en un imprescindible, y no sólo para las ensaladas. Esta fruta, porque sí, el aguacate está considerado como fruta, está cada vez más presente, tanto en supermercados como en nuestras neveras, así que era inevitable que se creara esta vinagreta de aguacate, al igual que el aceite de aguacate que está presente en otros supermercados.

Según el propio supermercado, esta vinagreta de aguacate es perfecta para ensaladas, sándwiches, tacos, fajitas, marisco o pollo aunque, realmente, puedes combinarla con lo que más te guste, ¡seguro que el resultado al final es delicioso!  También es una buena opción para dar un toque diferente a un plato de sushi, por ejemplo, especialmente si estamos tomando algún sushi vegano.

Pero lo más sorprendente de esta vinagreta es su precio y es que tan sólo costará 0,99 euros el envase de 250 ml, un precio muy económico para un producto hecho con una fruta que, en general, no es precisamente económica. Eso sí, como decíamos, no sabemos si se quedará en el lineal fijo o si será una oferta momentánea, así que, por si acaso, compra varias de estas vinagretas para tenerlas en casa hasta que el supermercado vuelva a ponerlas a la venta.

La vinagreta de aguacate de Aldi, a pesar de que seguro que se usará más en verano, por eso de que consumimos más productos frescos, es una buena opción para todo el año y es que, ¿a quién no le apetece un picadillo o unos tomates aliñados? Esta vinagreta irá perfectamente con estos platos.

También puede ser una muy buena opción para una cena especial en la que preparemos comida mexicana, a la que le pega muchísimo la vinagreta de aguacate, o algo de comida japonesa, donde el aguacate también es un elemento principal.

Sea como sea, no desaproveches esta gran oferta que Aldi ofrece a todos sus clientes y es que no sabemos cuándo volverá esta maravillosa vinagreta. ¡No esperes más y hazte con ella!

Lo último en Economía

Últimas noticias