Economía
Consumo

Decorar tu despacho nunca había sido tan barato con estas ofertas de Leroy Merlin

El teletrabajo ha llegado para quedarse en muchos sectores de laborales de nuestro país. Ahora podemos montarnos nuestra propia oficina en casa con poco dinero y con un sin fin de posibilidades que nos da empresas de decoración como Leroy Merlin.

Con estas ofertas, los trabajadores de casa podrán crear un ambiente de trabajo único y propicio para que las jornadas de teletrabajo sean lo más agradables posibles. Desde mesas, iluminación, regletas para la luz, hasta sillas diseñadas para pasar largas horas sentados en nuestra oficina de casa.

Mesa escritorio

Empezamos por algo primordial para montar nuestra propia oficina en casa. Un escritorio es básico para sentirnos cómodos en nuestro trabajo. Con este de color blanco que encontramos en Leroy Merlin, adaptaremos nuestra oficina de una forma armónica y precisa a nuestras necesidades.

Con unas dimensiones de 120 x 70 x 74, en estos momentos lo encontramos en oferta por 63,99 euros.

Mesa escritorio pequeña Ijoy

Para aquellos que su oficina del teletrabajo no pueda ser tan espaciosa, o no tengan opción a colocar el escritorio blanco anteriormente mencionado, encontramos otras opciones más económicas y con dimensiones más adaptables a cualquier rincón.

Esta pequeña mesa de escritorio blanca la encontramos a un precio rebajado de 39,99 euros, y cuenta con un cajón para poner el teclado del ordenador y espacio para los materiales básicos de trabajo.

Silla Martina color negro

Una vez tenemos nuestro escritorio elegido, lo otro importante es la silla. En ella pasaremos muchas horas de trabajo en casa, por eso debe ser lo más cómoda y ergonómica posible. La silla Martina de Leroy Merlin cubre estas necesidades además de tener un precio realmente bueno: 54,66 euros.

NS

Flexo Led INSPIRE

No hay nada como una buena iluminación para que estemos realmente cómodos en las horas de trabajo. El flexo de la marca INSPIRE es una opción más que buena para trabajar en horas nocturnas. Es de LED en color negro con 6,5W. Mantiene una intensidad regulable en tres posiciones, idóneas para cualquier ambiente de trabajo, o de estudio.

Su precio está rebajado en Leroy Merlin a 29,99 euros.

Kit PLC+ Repetidor WiFi

Por último, una vez tengamos montada nuestra oficina, no podemos olvidar que una buena conexión a Internet será básica para nuestro trabajo. Cuando nuestra red requiera de ampliación para llegar perfectamente a todas las habitaciones, podemos contar con un Kit de PLC que se enchufa y, además, un buen repetidor WiFi, necesario para llevar la red a cualquier rincón de casa.

Este completo kit tiene un precio de 59,95 euros.