Consumo

Decora tu hogar con el espejo de Aldi que cuesta menos de 12 euros

el espejo de aldi que cuesta menos de 12 euros
El nuevo espejo de Aldi se pone pronto a la venta

Supermercados Aldi prepara un inicio de septiembre realmente interesante con la puesta a punto del hogar en productos de decoración. Este próximo 1 de septiembre, el gigante alemán, cada vez más sentado en nuestro país, pone a la venta un espejo de pared muy interesante que cuesta menos de 12 euros (11,99).

Con el inicio del nuevo curso y la vuelta de vacaciones, tenemos una buena excusa para renovar nuestro hogar y cambiar la decoración de muchas de las estancias de nuestra casa. Hace unas semanas ya recomendábamos las alfombras cama que darían un toque distinguido y moderno a nuestro cuarto. Ahora podemos añadir este espejo de pared de Aldi para acabar de completar el estilo que queremos para este final de 2021.

Gama de colores

El nuevo espejo de pared de Aldi se pone a la venta este próximo 1 de septiembre dentro de sus novedades para el hogar. Sus medidas son muy oportunas para que podamos mostrarnos de cuerpo entero frente a él (40 x 115 cm) y así saber cómo nos queda cualquier prenda que nos pongamos para salir a la calle.

Además, el comercio alemán tiene disponibles varios colores para combinarlos a nuestro gusto -negro, plata y blanco- y que queden a la perfección en nuestra habitación personal, o en cualquier otra habitación de nuestra casa.

Aldi pondrá a la venta  el espejo de pared en todos sus establecimientos repartidos por España, aunque recomienda desde su página web oficial, que se consulte la disponibilidad en la tienda más cercana.

espejo-aldi

Otros productos a la venta en septiembre

Con la vuelta a la rutina en septiembre, Aldi ha preparado una serie de ofertas en nuevos productos pensados para el hogar. Junto al espejo de pared, encontraremos en decoración un nuevo perchero de color negro y blanco, zapateros, tiras led de decoración y relojes radiocontrol.

Además, junto a estos nuevos productos que podemos ya ver en el catálogo de Aldi para este septiembre, encontraremos en oferta sartenes tipo wok a 7,99 euros; un colchón inflable, marca Intex, de matrimonio por 39,99 euros; y una aspiradora para utilizar en cualquier rincón del hogar por 49,99 euros.

Para completar esta nueva gama dedicada al hogar que Aldi pone a la venta a principios del mes de septiembre, encontraremos cochas con un 11% de rebaja a 15,99 euros; fundas de edredón y almohada para renovar esta temporada a 11,99;  y cortinas opacas para dar un poco más de intimidad a cualquier habitación de nuestro hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias