Decathlon

Decathlon vuelve con las botas de agua con más estilo del momento

bota de agua Decathlon
Decathlon tiene las botas de agua más deseadas
Blanca Espada

El otoño es una época en la que no sólo comenzamos a notar el descenso de las temperaturas sino que además, también nos damos cuenta que vamos a tener que sacar el paraguas en más de una ocasión y que unas buenas botas de lluvia pueden ser de gran ayuda. Si precisamente lo que buscas son unas botas de agua que además de calidad tengan mucho estilo, nada como hacerte entonces con el modelo que arrasa actualmente en Decathlon y que es sin duda de los mejores.

Decathlon tiene las mejores botas de agua

Las botas de agua se han convertido en uno de los calzados imprescindibles en cuanto empieza el mal tiempo. Puede que gran parte de España sufra la sequía, pero lo cierto es que entre los meses de octubre y enero es posible que la lluvia se haga presente en más de una ocasión, de modo que si quieres proteger bien los pies y poder pisar todos los charcos sin problema, nada mejor que hacerte con el modelo de botas de agua que Decathlon vuelve a tener y que es uno de los más vendidos en esta tienda.

botas de agua Decathlon

Os estamos hablando de las botas de agua katiuskas de la marca Aigle modelo Barco Glénan, en color azul marino y para hombre. Unas botas que en realidad han sido diseñadas para actividades náuticas pero tienen un diseño tan bonito y son de tan altísima calidad que son muchos los clientes de Decathlon que ya las tienen para hacer frente los días de lluvia.

El diseño es el de una bota clásica y elegante con una altura de 38 centímetros en la que destaca su estabilidad así como una suela con muy buena adherencia ya que tiene incrustados unos pequeños tacos. Además están hechas de caucho lo que garantiza que sean del todo impermeables así como resistencia, flexibilidad y comodidad.

Unas botas que podrás llevar tanto por la ciudad, para esos días de tormenta como por el campo, donde la humedad hace que sea ahora en otoño cuando encontramos más barro y pequeños charcos, así como evidentemente en el caso de que tengas oportunidad de salir a navegar.

Si deseas poder tener las botas de agua de la temporada, ya están en todas las tiendas de Decathlon y en su página web y su precio es de 69,99 euros. Se vende además en amplia variedad de números o tallas que van desde el 37 hasta el 46.

Lo último en Economía

Últimas noticias