Decathlon obra el milagro: tienen el producto que no engorda que te cambiará la vida
Decathlon va mucho más allá de todo lo necesario para hacer deporte, herramientas, prendas y también complementos alimenticios para mantenernos en forma.
Decathlon sorprende con un producto rebajado que nunca hubieras imaginado encontrar en sus tiendas
La prenda edición limitada de Decathlon está rebajada y no la puedes dejar pasar
Decathlon rebaja un 62% el producto que no podrás dejar pasar
Colas en Mercadona por el pan sano que puedes desayunar todos los días: cuesta menos de 2 euros
Alerta en los supermercados de España por el engaño de los huevos camperos: la OCU manda un aviso
Decathlon va mucho más allá de todo lo necesario para hacer deporte, herramientas, prendas y también complementos alimenticios para mantenernos en forma. Ver todo lo que podemos conseguir con unas visitas continuas a esta tienda de deportes empieza, quizás, en la ropa y acaba buscando recetas para uno de sus productos estrella. La época de los postres en familia se aproxima y gracias a Decathlon podremos invitarlos a todos a una tarta de queso sana. La proteína en suero con sabor a chocolate nos ayudará a endulzar casi cualquier postre.
Decathlon hace posible una tarta de queso sana con un producto que arrasará
La tarta de queso cambiará para siempre con este producto de Decathlon, en esencia estamos ante uno de los postres más consumidos en el mundo. La base de la tarta de queso no es mala, sino todo lo contrario. Los huevos son una aportación alta de proteína que con el queso conseguiremos equilibrar con el punto de grasa y calcio. Si usamos un queso desnatado o 0% evitaremos las grasas quedándonos con lo mejor de este ingrediente.
Además, de este queso maravilloso que podemos encontrar en cualquier tienda, podemos darle a la tarta el dulzor necesario, aumentando la cantidad de proteína que nos aportará al cuerpo. Una proteína en suero capaz de conseguir mantenernos en forma sin renunciar al placer de un buen dulce.
Optar por estos productos de Decathlon nos cambiará la vida. La proteína es un elemento necesario en casi todas las dietas, reducir los hidratos de carbono y aumentar este elemento ayudará a eliminar las grasas de más que podemos haber acumulado. El ejercicio físico es la clave principal de la salud integral del cuerpo, necesitamos movernos y activarnos de forma regular, una hora al día o varias horas durante la semana.
A la actividad física se le debe sumar una correcta alimentación. Es importante consultar con un especialista, los nutricionistas son los encargados de ayudarnos a mantenernos en forma. Ellos conocen a la perfección cómo afectan los alimentos al cuerpo humano, no todas las personas reaccionan de la misma forma a determinados ingredientes, con lo cual, siempre es importante visitarlos con regularidad.
Por 31 euros tendremos casi un kilo de este suero en polvo que nos servirá para hacer infinidad de tartas y dulces, sin nada de grasa. Hay cientos de recetas con proteínas, desde batidos deliciosos hasta la clásica tarta de queso saludable. Decathlon te ayuda a mantenerte en forma física y a alimentarte mejor.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el pan sano que puedes desayunar todos los días: cuesta menos de 2 euros
-
Alerta en los supermercados de España por el engaño de los huevos camperos: la OCU manda un aviso
-
No se habla de otra cosa: el zumo de tomate de Mercadona que muchos usan para la resaca
-
Un pescadero catalán pone el grito en el cielo: «Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona»
-
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»