Compras

Decathlon sorprende con un producto rebajado que nunca hubieras imaginado encontrar en sus tiendas

Decathlon sorprende con un producto rebajado que nunca hubieras imaginado encontrar en sus tiendas
Decathlon sorprende con un producto rebajado que nunca hubieras imaginado encontrar en sus tiendas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las tiendas Decathlon tienen todo tipo de productos, incluso lo que nunca hubieras imaginado lo podemos encontrar en sus tiendas. A un precio muy bajo y con unas características de alta gama, las zapatillas náuticas están siendo todo un éxito. Para las expertas en moda son los nuevos mocasines, otra alternativa al zapato cómodo con un poco más de elegancia, ideal para recorrer la ciudad marcando estilo. Los vaqueros o los pantalones de vestir quedarán increíbles con estos zapatos náuticos que se venden en Decathlon con un buen descuento.

Este es el producto rebajado que ha sorprendido a los clientes de Decathlon

Estos zapatos náuticos de Decathlon nos costarán solo 18,99 euros. Son el fondo de armario perfecto para este otoño que podremos llevar todo el año. Con un calcetín adecuado, podemos combinarlo de una o mil formas distinta. Son el zapato más a la moda que está haciendo tambalear el reinado de los mocasines.

Los náuticos vivieron su momento de gloria durante los años 80 y 90, en ese momento formaron parte de una especie de revolución en la moda. Se trataba de un producto hasta ahora de lujo y asociado solo a una especie de deporte que en estos tiempos que corren ha vuelto a las calles.

Decathlon sorprende con un producto rebajado que nunca hubieras imaginado encontrar en sus tiendas

Con este tipo de zapato ganaremos en comodidad sin perder de vista la formalidad. Es el tipo de complemento más buscado de todas las tiendas, por suerte Decathlon los tiene a precio de low cost. Es imposible encontrar unos náuticos de esta calidad por menos de 20 euros. Una auténtica maravilla para nuestros pies, un regalo que no podemos dejar escapar.

En tres tonos distintos, el color beige está de oferta, pero los demás siguen a un precio igual de bajo, pero sin descuento. Son 29,99 euros lo que nos costará tener los zapatos más a la última en nuestro armario. Un básico para el día a día que ofrece un estilo un tanto retro que vuelve con mucha fuerza. Los náuticos son los nuevos mocasines tal como vemos en las tiendas de zapatos.

Decathlon tiene varios modelos de estos zapatos, para hombre y también para mujer. Podemos cambiar un poco nuestro zapato plano de siempre, las bailarinas las dejaremos a un lado, en busca de los náuticos más favorecedores y cómodos de la historia, los que vende Decathlon y que jamás hubieras imaginado encontrar en sus tiendas.

Lo último en Economía

Últimas noticias