Consumo

Las mallas leggings de Adidas que ya son un éxito en Decathlon

decathlon
Las mallas más vendidas de Decathlon

No es ningún secreto de que en Decathlon podemos encontrar muchas de las marcas deportivas más importantes del mundo a un precio rebajado. Es lo que está ocurriendo en las últimas semanas con las mallas leggings Adidas que ya son un éxito de ventas en la cadena deportiva de origen francés.

Estas nuevas mayas, que son unisex, se venden con un precio mínimo histórico de 16,99 euros, gracias a un descuento del 10% en su precio original que ahora pueden disfrutar todos los clientes de Decathlon.

Y es que es un precio bastante recurrente ya que no resulta sencillo encontrar unos leggingns de calidad, de una marca de reconocido prestigio, a un precio tan reducido.

Con el sello Adidas

La marca deportiva Adidas se han consolidado en los últimos años como una de las referentes en el mundo deportivo. Junto a Nike, ahora mismo copan la mayor parte de las ventas mundiales en cada uno de sus productos, siendo las zapatillas y la ropa deportiva el sello de calidad de la marca.

Las mayas que encontramos en Decathlon están realizadas con materiales de calidad, ya que ofrece un tejido suave, extensible y asegura comodidad y confort para el día a día.

El diseño sigue siendo una de las señas de identidad de Adidas que nos deja tres franjas blancas que ocupan todo el producto hasta llegar a los pies, dejando un aspecto sencillo en el producto.

El corte deportivo que mantienen nos asegura una libertad de movimientos total que, junto con su tejido realizado en algodón, nos aportará la comodidad necesaria para movernos mientras caminamos.

Además, existe una amplia gama de variedad en tallas disponibles que van desde la XS, la S, M, L y a la más grande, XL. Gracias a las puntuaciones positivas que los usuarios que ya disfrutan de esta prenda de Decathlon (47 sobre 5) el producto se está agotando en muchas de sus tallas, por lo que debemos ser rápidos a la hora de comprar las mayas.

En principio, aunque se agoten de manera inmediata, o sería extraño que Decathlon volviera a reponer el producto en las próximas semanas, ya que sabe que es un caballo ganador a la hora de producir ventas a la compañía.

Como es habitual, el gigante de las ventas deportivas, ofrece además todas sus ventajas habituales en las ventas con respecto al cliente: entrega en tienda o en casa, y un periodo de devolución de hasta 60 días en caso de no quedar satisfechos con el producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias