Consumo

Dispositivos originales de Amazon con hasta un 50% de descuento en octubre

amazon-productos
Productos Amazon con descuento este octubre

Amazon parece que no quiere olvidarse de las rebajas en ningún momento del año. Desde este octubre ha puesto unas suculentas ofertas en todos sus productos tecnológicos originales que no podemos dejar pasar. Se trata de sus dispositivos más aclamados por los que podemos pagar, en alguno de los casos, hasta la mitad de su precio original.

Productos Amazon con descuento

Echo Show 8

Se trata del modelo de 2019, la 1ª generación de estos formidable todoterreno que Amazon ha globalizado para que cada vez más hogares sean inteligentes. Con este Echo Show sacaremos el máximo partido a nuestra Alexa con un sonido estéreo intenso e imágenes en HD de primera calidad.

Este octubre podemos encontrar el Eco Show 8 con un descuento de hasta el 41% de su valor, así que pagaremos 64 euros. Muy lejos de los 109 originales que suele costar.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

Uno de los dispositivos más cómodos y manejeros que Amazon tiene para ver nuestras series y películas favoritas es el Fire TV. Con este dispositivo podemos conectarnos a las grandes plataformas de streaming como Netflix, Movistar, Filmin, o la propia Amazon Prime Video sin perder calidad.

Lo mejor es que es fácilmente transportable ya que no ocupa espacio y se conecta con facilidad a cualquier televisión. Lo encontramos ahora por 19,99 euros, un 33% de descuento del precio original.

Echo Dot

El altavoz inteligente de Amazon es una de las grandes sensaciones de la temporada año tras año. De fácil manejo, con un diseño minimalista y moderno, podemos controlar cientos de dispositivos electrónicos con nuestra propia voz, además de conectarnos con las aplicaciones musicales más populares como Spotify.

En este caso, Amazon ha rebajado un 50% el producto, por el que pagaremos 25 euros.

Kindle

Si lo nuestro son los libros, los productos Kindle que comercializa Amazon son una de las mejores opciones del mercado. Aunque existen para todos los gustos, la compañía rebaja este octubre uno de sus más populares, el Kindle básico, que no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores como Paperwhite o Oasis.

Si lo compramos este mes nos ahorraremos un 15% de su precio original, marcado en 89,99 euros. Ahora el Kindle lo podemos tener por 74,99.

Amazon

Echo Dot (4ª generación)

Hablábamos antes del la 3ª generación de Echo Dot que se mantenía a un precio irresistible este octubre. Si pensamos en dar un paso más allá, la 4ª generación nos ofrece mejor calidad de sonido, un espectacular diseño y la IA mejorada de Alexa.

Lo mejor es que ahora mismo cuenta con una rebaja del 42% y lo podemos obtener por 34,99 euros.

Amazon

Lo último en Economía

Últimas noticias