Decathlon

Decathlon rebaja por muy pocos días su cinta de correr estrella: ¡corre que vuela!

Decathlon rebaja por muy pocos días su cinta de correr estrella
Decathlon rebaja por muy pocos días su cinta de correr estrella
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Correr es una de las actividades físicas más saludables que existen. Ahora que llega el invierno quizá no te apetezca demasiado salir a hacer running, así que, ¿por qué no aprovechas el 5% de descuento en la cinta de correr más vendida de Decathlon? Se trata del modelo ‘Domyos T540C’, diseñado por profesionales del fitness cardio.

Una cinta de correr estupenda para ponerte en forma, cuidar la condición física y mejorar tu salud cardiovascular. Es muy fácil de utilizar, incluso si nunca has manejado una máquina de este tipo. La pantalla LCD retroiluminada te muestra todos los datos: tiempo de práctica, calorías quemadas, distancia, velocidad, estimación del ritmo cardíaco e inclinación.

Si no tienes ni idea de cuánto tiempo tienes que entrenar o cómo debes hacerlo, ¡no te preocupes! La cinta de correr incluye 24 sesiones de entrenamiento pregrabadas: 8 de salud bienestar para tonificar el cuerpo y hacer ejercicio con suavidad, 8 de pérdida de calorías para favorecer la quema de grasa y 8 de resistencia.

Decathlon rebaja por muy pocos días su cinta de correr estrella

Para que estés lo más cómodo posible mientras haces deporte, incluye dos altavoces unidos a un conector jack 3,5 mm, un soporte para tableta, dos portaobjetos, un conector de carga USB, sensores de frecuencia cardíaca y un cinturón torácico que mide la frecuencia cardíaca.

Una vez hayas finalizado el entrenamiento, puedes plegar la cinta de correr para ahorrar espacio en casa. En posición plegada, el espacio que necesitas en el suelo para almacenarla es de 112 x 79 centímetros. Lo más importante es que esté protegida tanto del polvo como de la humedad. ¡Y todavía hay más! Porque tiene dos ruedas para que puedas moverla con facilidad.

Antes la cinta de correr valía 549,99 euros en Decathlon y ahora está disponible por 522,49 euros.

¿Cuáles son los beneficios de correr para la salud?

Si te preguntas si correr es una buena idea para cuidar de tu salud y de tu cuerpo, la respuesta es un rotundo sí.

Es una de las mejores actividades que existen para perder peso y quemar grasa acumulada. Para conseguir este objetivo, tienes que correr al menos media hora tres o cuatro veces por semana.

También es muy recomendable para mejorar la salud cardiovascular. Al correr, el corazón bombea más rápido y la sangre circula a mayor velocidad por el organismo.

Y, por último, no hay que olvidar la salud mental. Cuando corres, se liberan endorfinas, las conocidas como «hormonas de la felicidad». Esra liberación es idónea para combatir el insomnio.

Lo último en Economía

Últimas noticias