Relojes

El reloj de alta gama de Decathlon rebajado y con un descuento de 100 euros

El reloj de alta gama de Decathlon rebajado y con un descuento de 100 euros
decathlon 2

Decathlon es, sin lugar a dudas, el establecimiento de material deportivo que domina el sector, al menos a nivel europeo, y muy especialmente en nuestro país con más de 200 tiendas. Hoy te mostramos el reloj multideporte de Decathlon que puedes conseguir con descuento de 100 euros gracias a una increíble oferta.

Los relojes deportivos son un éxito en ventas en todo el mundo, sea cual sea la marca o características, sin duda han sido un gran invento para controlar todo lo relativo al ejercicio que se realiza a diario.

El reloj multideporte de Decathlon que necesitas en tu muñeca

Se trata del Garmin Fénix 6 PRO Reloj GPS Multideporte Pulsómetro, un reloj de alta gama creado tanto para atletas como para personas a las que le gusta la aventura y se adentran en casi cualquier desafío. Un reloj multideporte con GPS que te permite añadir música o mapas, además de contar con diversas opciones para planificar tus entrenamientos.

Entre sus funciones destaca que es un pulsómetro de muñeca, barómetro o su Función PacePro, que te permite gestionar el ritmo de cada entrenamiento en función del perfil de la carrera elegida. Es resistente al agua, cuenta con Garmin Pay para pagar sin contacto y gestiona la batería de forma eficaz gracias a su función Power Management.

El reloj de alta gama de Decathlon rebajado y con un descuento de 100 euros

Este fantástico reloj multideporte de Decathlon cuenta con un diseño robusto y sofisticado, con pantalla de 1,3 pulgadas que está siempre activa y la posibilidad de consultar las métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámicas de carrera, control de recuperación y mucho más.

Se puede utilizar con un gran número de actividades y deportes, como trail running, running, natación, ciclismo, remo, senderismo, golf, esquí de pista y de fondo… ¡y muchos más!. Sus mapas TopoActive te permiten consultar las pistas y niveles de dificultad de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Si te gusta la escalada o realizas senderismo o cualquier otra actividad en pendientes, con la función ClimbPro podrás planificar las pendientes y ver la información en tiempo real sobre las mismas.

Este reloj multideporte de Decathlon cuenta con dos años de garantía y puedes conseguirlo a un precio de 649€ gracias a sus casi 100 euros de descuento… ¡una gran oportunidad!.

Lo último en Economía

Últimas noticias