Deporte

Decathlon rebaja un 62% el producto que no podrás dejar pasar

Decathlon rebaja un 62% el producto que no podrás dejar pasar
decathlon 2

Decathlon es el paraíso para quienes practican deporte o cualquier actividad deportiva o de aventura, ya que cuenta con todo lo necesario para poder hacerlo con comodidad y seguridad. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que tiene un increíble 62% de descuento que te hará querer practicar ese deporte para no dejarlo pasar.

El pádel es uno de los deportes que más se practican en España, y también uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, con miles de personas que se unen cada año a su práctica.

La pala de pádel de Decathlon que tiene un precio de locos

Esta maravilla de pala es la Pala Pádel Cobra Edition R 2020, que gracia a ese increíble descuento se queda en un precio de 149,95€, un chollo si tenemos en cuenta que es una de las mejores palas del mercado.

Decathlon rebaja un 62% el producto que no podrás dejar pasar

Esta pala, en formato lágrima, tiene un balance medio y amplio punto dulce para poder ofrecer una excelente salida de bola. Fabricada en carbono y espuma, es ideal para jugadores que ya tienen un nivel alto en pádel.

Cómo elegir una pala de pádel

Al igual que sucede con el material necesario en diversos deportes, es muy importante saber elegir la pala que vas a utilizar en pádel, lo cual puedes hacer teniendo en cuenta varios factores:

  • Nivel: influye mucho en la pala que mejor se va a adaptar a ti. Si eres principiante, lo ideal es que utilices una pala que sea cómoda y te permita devolver la bola fácilmente. En el caso de que seas un jugador avanzado ya podrás utilizar una pala más agresiva que ofrezca mayores prestaciones, especialmente en lo que a potencia se refiere.
  • Goma: en la fabricación de las caras de las palas de pádel se suele utilizar goma EVA o goma foam. La primera ofrece un tacto entre medio y duro, mientras que la segunda hace que sea más blando.
  • Fibra: en cuanto al tipo de fibra, la de carbono garantiza mayor durabilidad y dureza, mientras que la fibra de vidrio proporciona un tacto más blando y su durabilidad es ligeramente inferior a la de fibra de carbono.
  • Forma: se diferencian tres grupos en función de su forma, como son la redonda, de lágrima y de diamante. La redonda es la más adecuada para los principiantes ya que garantiza mayor manejabilidad y comodidad. Las de lágrima o diamante se recomiendan únicamente para jugadores con nivel avanzado.
  • Balance: se puede elegir balance alto, medio y bajo. Las del primer caso proporcionan mayor potencia, las de balance bajo son más cómodas y manejable, mientras que las de balance medio proporcionan justo eso, una manejabilidad y potencia medias.
  • Peso: es otro factor importante a la hora de elegir la pala de pádel, y normalmente oscila entre los 350 y los 380 gramos. Menor peso significa mayor manejabilidad, pero no proporcionará vibraciones y habrá más riesgo de lesión. Con peso muy elevado será difícil manejarla, por lo que ideal es un peso medio.

Lo último en Economía

Últimas noticias