Moda

No sufras: Decathlon te rebaja las prendas que más utilizas en el día a día hasta un 20%

No sufras: Decathlon te rebaja las prendas que más utilizas en el día a día hasta un 20%
decathlon 1

Hay prendas que son muy cómodas, tanto que las tendríamos puestas día sí y día también, aunque no siempre podemos hacerlo. Hoy te mostramos una prenda de Decathlon que seguramente utilizas con mucha frecuencia y que tiene un increíble descuento del 20%, por lo que podrás conseguirla por mucho menos de su precio inicial.

Los leggins de Adidas que necesitas están en Decathlon

En la web de Decathlon puedes encontrar las Mallas Leggings Adidas Fitness 3 franjas Azul Jaspeado por un precio de 16,99€ gracias al 20% de descuento… ¡corre a comprarlos antes de quedarte sin ellos!. Este color azul, además, está en un tono que podrás combinar fácilmente con todo tipo de prendas para conseguir conjuntos llamativos y diferentes, y es que el azul es uno de los pocos colores que combina con prácticamente toda la paleta.

Se trata de unos leggins en tejido suave y extensible que garantizan máxima comodidad, tanto si los llevas para hacer deporte como si te los pones para salir a pasear, ir a clase o al trabajo… Un diseño típico de Adidas con las tres franjas tan famosas de la marca, todo un clásico que nunca pasará de moda y que es claramente significativo para esta firma deportiva.

No sufras: Decathlon te rebaja las prendas que más utilizas en el día a día hasta un 20%

Entre las ventajas de estos leggins de Adidas están que ofrecen una amplia libertad de movimientos, ya que además de su tejido extensible está el corte, diseñado para garantizar esa libertad. Es, además, un tejido suave, casi la totalidad en algodón (93%), por lo que se adapta completamente a tu cuerpo y movimientos.

Aunque Adidas cuenta con tiendas propias por todo el mundo, lo cierto es que puedes encontrar sus colecciones prácticamente en cualquier tienda que venda material o ropa deportiva. Como no podía ser de otra manera siendo un establecimiento dedicado al deporte, en Decathlon puedes encontrar una gran variedad de artículos de Adidas, tanto ropa como calzado, accesorios, complementos, etc.

Lo último en Economía

Últimas noticias