Compras

Decathlon obra el milagro: tienen el producto que no engorda que te cambiará la vida

¿Una tarta de queso sana?: Decathlon lo hace posible con un producto que arrasará
¿Una tarta de queso sana?: Decathlon lo hace posible con un producto que arrasará
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Decathlon va mucho más allá de todo lo necesario para hacer deporte, herramientas, prendas y también complementos alimenticios para mantenernos en forma. Ver todo lo que podemos conseguir con unas visitas continuas a esta tienda de deportes empieza, quizás, en la ropa y acaba buscando recetas para uno de sus productos estrella. La época de los postres en familia se aproxima y gracias a Decathlon podremos invitarlos a todos a una tarta de queso sana. La proteína en suero con sabor a chocolate nos ayudará a endulzar casi cualquier postre.

Decathlon hace posible una tarta de queso sana con un producto que arrasará

La tarta de queso cambiará para siempre con este producto de Decathlon, en esencia estamos ante uno de los postres más consumidos en el mundo. La base de la tarta de queso no es mala, sino todo lo contrario. Los huevos son una aportación alta de proteína que con el queso conseguiremos equilibrar con el punto de grasa y calcio. Si usamos un queso desnatado o 0% evitaremos las grasas quedándonos con lo mejor de este ingrediente.

Además, de este queso maravilloso que podemos encontrar en cualquier tienda, podemos darle a la tarta el dulzor necesario, aumentando la cantidad de proteína que nos aportará al cuerpo. Una proteína en suero capaz de conseguir mantenernos en forma sin renunciar al placer de un buen dulce.

Optar por estos productos de Decathlon nos cambiará la vida. La proteína es un elemento necesario en casi todas las dietas, reducir los hidratos de carbono y aumentar este elemento ayudará a eliminar las grasas de más que podemos haber acumulado. El ejercicio físico es la clave principal de la salud integral del cuerpo, necesitamos movernos y activarnos de forma regular, una hora al día o varias horas durante la semana.

A la actividad física se le debe sumar una correcta alimentación. Es importante consultar con un especialista, los nutricionistas son los encargados de ayudarnos a mantenernos en forma. Ellos conocen a la perfección cómo afectan los alimentos al cuerpo humano, no todas las personas reaccionan de la misma forma a determinados ingredientes, con lo cual, siempre es importante visitarlos con regularidad.

Por 31 euros tendremos casi un kilo de este suero en polvo que nos servirá para hacer infinidad de tartas y dulces, sin nada de grasa. Hay cientos de recetas con proteínas, desde batidos deliciosos hasta la clásica tarta de queso saludable. Decathlon te ayuda a mantenerte en forma física y a alimentarte mejor.

Lo último en Economía

Últimas noticias